ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo hace para poner límites a sus hijos: "Les digo ‘te vas a pensar’; me dijeron que tiene que ser un minuto por edad"

La conductora de Pampita Online dio detalles de cómo es su técnica para educar a sus pequeños cuando se portan mal.

03 de diciembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo hace para poner límites a sus hijos: "Les digo ‘te vas a pensar’; me dijeron que tiene que ser un minuto por edad"
Seguinos en Google

En medio de un debate sobre la maternidad, Pampita compartió su experiencia personal y contó cómo encara la educación de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su relación con Benjamín Vicuña) en vivo.

“Yo tengo suerte porque cuento con ayuda y la verdad es que mis hijos son un amor también. Pero sí soy de decir ‘andá a pensar lo que hiciste mal, recapacitá’”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online.

En cuanto a qué hace cuando tiene que retar a sus pequeños, Carolina Ardohain (que también tiene a Ana, con Roberto García Moritán) reveló: “Les digo ‘te vas a pensar’. Y me dijeron que tiene que ser un minuto por edad. Es decir, al año se van a pensar un minuto; a los dos años, dos minutos; y así. No sé si ayuda mucho, pero ya saben que es así”.

"A mis hijos (cuando se portan mal) les digo ‘te vas a pensar’. Y me dijeron que tiene que ser un minuto por edad. Es decir, al año se van a pensar un minuto; a los dos años, dos minutos; y así".

“Si no (se portan bien) bajo línea, saco los dispositivos electrónicos en un segundo y no hay más teléfonos ni nada. A los hijos les hace bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada”, agregó.

"A los hijos les hace bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada".

Y cerró: “Yo soy estricta en algunas cosas, pero re permisivas en otras. Ellos saben que hay ciertas reglas de respeto y conducta que tienen que mantener en casa principalmente, y eso llevarlo a todos los ámbitos de la vida. Esa es la idea, no sé cómo me saldrá. Viene saliendo bastante bien, no me puedo quejar. Después serán libres, harán su vida y espero –desde casa- haberles puesto ciertos valores que los acompañen siempre”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit