ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió si Benjamín Vicuña estará en su reality y cuál fue el acuerdo por sus hijos: "Él no va a estar pero aclaramos cómo protegerlos"

La modelo desmintió las versiones de una supuesta aparición de su ex en su reality y reveló cómo fue su charla para cuidar a los menores.

06 de julio 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Pampita habló del contrato que hizo con Benjamín Vicuña para que sus hijos aparezcan en el reality show
Seguinos en Google

Pampita dejó en claro que Benjamín Vicuña no aparecerá en su reality show y además reveló cómo fue el acuerdo que pactaron por la participación de sus hijos en común. En un mano a mano con Rodrigo Lussich para Intrusos, la conductora de Pampita Online contó que, si bien sus familiares podrán ser vistos, ella es la absoluta protagonista.

“El reality es prácticamente todo mío con lo que me lleva el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está muy presente, pero no es algo que ellos estén muy expuestos. Robert también participa acompañándome en ir a buscarme a Showmatch o esas cosas, pero no son los protagonistas”, detalló.

"Benjamín no aparece en el reality show. Hicimos un modelo de contrato para que los chicos estén muy cuidados y no se sientan invadidos".

Luego el conductor de la emisión de América le preguntó si Benjamín aparecerá y la modelo respondió: “No, no sé por qué inventaron que aparecía. Tuvimos una charla por el bienestar de los chicos ‘voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo los protegemos a los chicos para que ellos estén cómodos’”.

Finalmente, la jurado de La Academia explico por qué tomaron la decisión de que Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña tengan poca participación. “Hicimos un modelo de contrato para que los chicos estén muy cuidados, no se sientan invadidos, porque esta profesión la elegí yo pero ellos en definitiva no tienen nada que ver”, dijo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit