A temprana edad, Carolina Ardohain (41) dejó la pequeña localidad de Doblas, La Pampa, para cumplir sus sueños artísticos en la gran ciudad de Buenos Aires. Y su anhelo se cumplió. Hoy Pampita, como fue rebautizada mediáticamente al inicio de su carrera como modelo, es una de las figuras más resonantes y exitosas de la Argentina.
"Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres".
Pese a que dejó su pueblo natal hace tiempo, Pampita recordó cómo era de niña y cómo fue su infancia: "Yo vivía en Doblas. Estaba muy conectada con la naturaleza, no tenía un mundo con juguetes ni con televisión. Sí había música y libertad para jugar sin la mirada de los padres porque vivíamos en un momento en el que había mucha seguridad. Dejabas la bici tirada tres días (en la vereda) y no pasaba nada. Te ibas a lo de un vecino o una plaza y no tenías que volver a casa a decir adónde estabas. Los padres confiaban con que a las 8 volvieras a comer y con eso ya estaba. Recuerdo que andaba en bandada, por el barrio, en bici", evocó Pampita, en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre su feliz y tranquila niñez.
Luego destacó que siempre se sintió atraída por el arte y la danza: "Estudiaba ballet y el escenario me encantaba".