ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que sus hijos googleen a sus papás: "No tengo miedo, para ellos tenemos trabajos normales"

La modelo top habló de Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación de diez años con Benjamín Vicuña.

06 de enero 2019, 10:00hs
Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más famosas de Argentina, Carolina “Pampita” Ardohain está acostumbrada a estar en el foco de la atención mediática. Pero en diálogo con revista Gente contó qué siente ante la posibilidad de que sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4) la googlean a ella y a su papá, Benjamín Vicuña, de quien se separó en medio de un verdadero escándalo a fines de 2015.

"No tengo miedo de que mis hijos nos googleen a su papá o a mí. A ellos no les importa lo más mínimo lo que hacemos. Para ellos tenemos trabajos normales"

“No tengo miedo de que mis hijos nos googleen a su papá o a mí. A ellos no les importa lo más mínimo lo que hacemos. Para ellos tenemos trabajos normales y me encanta esa inocencia”, aseguró sobre la relación de sus hijos con la fama.

Además, sin mencionar directamente a Vicuña, cuando la periodista del semanario le preguntó si es de cuestionarse sus relaciones pasadas, Pampita no dudó: “No, no me arrepiento de ninguna decisión, incluso las que tomé en el pasado”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit