ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la posibilidad de que sus hijos googleen a sus papás: "No tengo miedo, para ellos tenemos trabajos normales"

La modelo top habló de Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación de diez años con Benjamín Vicuña.

06 de enero 2019, 10:00hs
Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más famosas de Argentina, Carolina “Pampita” Ardohain está acostumbrada a estar en el foco de la atención mediática. Pero en diálogo con revista Gente contó qué siente ante la posibilidad de que sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4) la googlean a ella y a su papá, Benjamín Vicuña, de quien se separó en medio de un verdadero escándalo a fines de 2015.

"No tengo miedo de que mis hijos nos googleen a su papá o a mí. A ellos no les importa lo más mínimo lo que hacemos. Para ellos tenemos trabajos normales"

“No tengo miedo de que mis hijos nos googleen a su papá o a mí. A ellos no les importa lo más mínimo lo que hacemos. Para ellos tenemos trabajos normales y me encanta esa inocencia”, aseguró sobre la relación de sus hijos con la fama.

Además, sin mencionar directamente a Vicuña, cuando la periodista del semanario le preguntó si es de cuestionarse sus relaciones pasadas, Pampita no dudó: “No, no me arrepiento de ninguna decisión, incluso las que tomé en el pasado”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit