ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con el Pollo Álvarez tras la polémica con Pico Mónaco: "Debería hablar, él sabrá qué clase de amigo es"

Tras la versión que dio la modelo Fiorella Balbi, que acusó al extenista de haberla querido seducir, Carolina apuntó contra el amigo de su novio.

08 de agosto 2017, 19:47hs
Seguinos en

Después que se dio a conocer una versión desde un programa chileno, que aseguraba que Pico Mónaco había querido seducir a una modelo llamada Fiorella Balbi mientras estaba en el camarín que él comparte con el Pollo Álvarez, la defensa de Pampita a su novio fue total. Ahora, la jurado de ShowMatch apuntó al conductor de Combate.

"El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro".

"Debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", aseguró Pampita en Intrusos, cargando contra el Pollo. "Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro, pero yo no soy su amiga, ni tengo que trabajar con él, así que no le puedo exigir nada. Yo con mis amigos salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, no dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual", finalizó, con dureza.

También la modelo tuvo palabras para la mujer que, incluso en su versión de los hechos, aseguró que se había sentido acosada por el extenista. “La gente busca un oportunismo, busca cosas de mala manera. Todo se consigue con esfuerzo y trabajo, no haciendo daño”, marcó Carolina.

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. A parte de que es mi amor, sé la clase de persona que es. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseveró, defendiendo a su novio.  

Temas de la nota

PampitaPollo AlvarezPico MónacoFiorella Balbi

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit