ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Ahora ella está sola, pero veremos qué pasa; es una pareja tan linda"

La conductora de Pampita Online habló de la reciente ruptura de la bailarina y el actor. Video.

14 de diciembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
La opinión de Pampita sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Ahora ella está sola, pero veremos qué pasa; es una pareja tan linda"
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Laurita Fernández y Nicolas Cabré le pusieron punto final a su historia de amor tras varias idas y vueltas, Carolina “Pampita” Ardohain tocó el tema en su programa y opinó de esta reciente ruptura.

Tras ver un informe en el que la bailarina confirma que su noviazgo con Cabré no va más, la conductora de Pampita Online no escatimó en halagos para Laurita: “Ella es divina, talentosa, joven… el amor va y viene, qué se yo. ¿No?”, comenzó diciendo.

“Intentan estar separados, no pueden evitarlo y vuelven. A veces uno está en una etapa y el otro, en otra. Igual, son todas suposiciones porque nunca sabemos qué es lo que pasa”, agregó en el ciclo que conduce por Net TV.

“Una pareja tan linda. Les deseamos lo mejor (a Laurita Fernández y Nicolás Cabré). Veremos si vuelven, no vuelven. El verano tal vez…".

Y cerró, sincera: “Una pareja tan linda. Les deseamos lo mejor. Veremos si vuelven, no vuelven. El verano tal vez… Ella es una bomba atómica. Laurita ahora está sola y veremos qué pasa. Me parece muy bien que lo cuenten porque si no hay especulaciones”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNicolás CabréNico CabréPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit