ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó de la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Ahora ella está sola, pero veremos qué pasa; es una pareja tan linda"

La conductora de Pampita Online habló de la reciente ruptura de la bailarina y el actor. Video.

14 de diciembre 2021, 23:32hs
Video Placeholder
La opinión de Pampita sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: "Ahora ella está sola, pero veremos qué pasa; es una pareja tan linda"
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Laurita Fernández y Nicolas Cabré le pusieron punto final a su historia de amor tras varias idas y vueltas, Carolina “Pampita” Ardohain tocó el tema en su programa y opinó de esta reciente ruptura.

Tras ver un informe en el que la bailarina confirma que su noviazgo con Cabré no va más, la conductora de Pampita Online no escatimó en halagos para Laurita: “Ella es divina, talentosa, joven… el amor va y viene, qué se yo. ¿No?”, comenzó diciendo.

“Intentan estar separados, no pueden evitarlo y vuelven. A veces uno está en una etapa y el otro, en otra. Igual, son todas suposiciones porque nunca sabemos qué es lo que pasa”, agregó en el ciclo que conduce por Net TV.

“Una pareja tan linda. Les deseamos lo mejor (a Laurita Fernández y Nicolás Cabré). Veremos si vuelven, no vuelven. El verano tal vez…".

Y cerró, sincera: “Una pareja tan linda. Les deseamos lo mejor. Veremos si vuelven, no vuelven. El verano tal vez… Ella es una bomba atómica. Laurita ahora está sola y veremos qué pasa. Me parece muy bien que lo cuenten porque si no hay especulaciones”.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNicolás CabréNico CabréPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit