ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del conflicto de Nicole Neumann y Cubero: "Necesitan volver a conectar entre ellos como padres"

La modelo habló de la cámara oculta de su colega en el edificio del padre de sus hijas, y se permitió darles un consejo.

21 de agosto 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¿Desde su experiencia? Pampita opinó del conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en

Desde la experiencia, por haber transitado la separación del padre de sus hijos, Pampita (41) opinó con contundencia del actual conflicto que mantiene en pie de guerra a Nicole Neumann (38) con Fabián Cubero (40), luego de que saliera a la luz un video que grabó la blonda, en el domicilio de su ex, sin poder localizar a sus hijas como supuestamente estaba pautado ese día.

"Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres porque este es un laburo para toda la vida".

"¿No le pudieron avisar que no fuera a buscar a las chicas porque estaban un poco retrasados? Tal vez, él le avisó a su abogado, el abogado de él al abogado de ella y ese teléfono descompuesto hace que ella vaya a buscar a sus hijas y no estén en el horario pautado, para que se las entregaban… Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos", dijo la conductora de Pampita Online, con Gege Neumann a su lado, argumentando que su hermana y Cubero no dialogan por WhatsApp porque están bloqueados.

"Tienen que armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados".

Siguiendo esa línea, con su declaración Carolina dejó entrever cómo es su contacto diario con Benjamín Vicuña, relacionado estrictamente a sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio: "La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas".

Regresando al conflicto entre Neumann y Cubero, señaló: "Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados".

Leé también

Mica Viciconte, dura en Incorrectas con Nicole Neumann tras la cámara oculta contra Cubero

Mica Viciconte, dura con Nicole tras la cámara oculta contra Cubero: "No puedo creer la locura que hay"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit