ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del conflicto de Nicole Neumann y Cubero: "Necesitan volver a conectar entre ellos como padres"

La modelo habló de la cámara oculta de su colega en el edificio del padre de sus hijas, y se permitió darles un consejo.

21 de agosto 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¿Desde su experiencia? Pampita opinó del conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Desde la experiencia, por haber transitado la separación del padre de sus hijos, Pampita (41) opinó con contundencia del actual conflicto que mantiene en pie de guerra a Nicole Neumann (38) con Fabián Cubero (40), luego de que saliera a la luz un video que grabó la blonda, en el domicilio de su ex, sin poder localizar a sus hijas como supuestamente estaba pautado ese día.

"Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres porque este es un laburo para toda la vida".

"¿No le pudieron avisar que no fuera a buscar a las chicas porque estaban un poco retrasados? Tal vez, él le avisó a su abogado, el abogado de él al abogado de ella y ese teléfono descompuesto hace que ella vaya a buscar a sus hijas y no estén en el horario pautado, para que se las entregaban… Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos", dijo la conductora de Pampita Online, con Gege Neumann a su lado, argumentando que su hermana y Cubero no dialogan por WhatsApp porque están bloqueados.

"Tienen que armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados".

Siguiendo esa línea, con su declaración Carolina dejó entrever cómo es su contacto diario con Benjamín Vicuña, relacionado estrictamente a sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio: "La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas".

Regresando al conflicto entre Neumann y Cubero, señaló: "Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados".

Leé también

Mica Viciconte, dura en Incorrectas con Nicole Neumann tras la cámara oculta contra Cubero

Mica Viciconte, dura con Nicole tras la cámara oculta contra Cubero: "No puedo creer la locura que hay"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit