ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del conflicto de Nicole Neumann y Cubero: "Necesitan volver a conectar entre ellos como padres"

La modelo habló de la cámara oculta de su colega en el edificio del padre de sus hijas, y se permitió darles un consejo.

21 de agosto 2019, 10:56hs
Video Placeholder
¿Desde su experiencia? Pampita opinó del conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la experiencia, por haber transitado la separación del padre de sus hijos, Pampita (41) opinó con contundencia del actual conflicto que mantiene en pie de guerra a Nicole Neumann (38) con Fabián Cubero (40), luego de que saliera a la luz un video que grabó la blonda, en el domicilio de su ex, sin poder localizar a sus hijas como supuestamente estaba pautado ese día.

"Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres porque este es un laburo para toda la vida".

"¿No le pudieron avisar que no fuera a buscar a las chicas porque estaban un poco retrasados? Tal vez, él le avisó a su abogado, el abogado de él al abogado de ella y ese teléfono descompuesto hace que ella vaya a buscar a sus hijas y no estén en el horario pautado, para que se las entregaban… Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos", dijo la conductora de Pampita Online, con Gege Neumann a su lado, argumentando que su hermana y Cubero no dialogan por WhatsApp porque están bloqueados.

"Tienen que armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados".

Siguiendo esa línea, con su declaración Carolina dejó entrever cómo es su contacto diario con Benjamín Vicuña, relacionado estrictamente a sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio: "La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas".

Regresando al conflicto entre Neumann y Cubero, señaló: "Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados".

Leé también

Mica Viciconte, dura en Incorrectas con Nicole Neumann tras la cámara oculta contra Cubero

Mica Viciconte, dura con Nicole tras la cámara oculta contra Cubero: "No puedo creer la locura que hay"

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
PUEDE PASAR

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
¡TREMENDO!

Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
  • La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos
  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo
  • MSHOW - 14/09/26 ALBERTO AJAKA EN LA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL CASO “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit