El enfrentamiento histórico entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann se remonta a los noventa, cuando ambas comenzaron sus carreras de modelos. Pero la pelea se reavivó con la picante entrevista que la novia de Pico Mónaco le hizo a la rubia en su programa y que derivó en un nuevo escándalo.
Incluso este verano en Punta del Este las marcas debían elegir a una de ellas para tenerlas en sus eventos ya que no querían retratarse juntas.
Pero este miércoles Pampita y Nicole finalmente coincidieron en un lanzamiento de una marca de zapatillas y acapararon toda la atención. La ex de Benjamín Vicuña llegó junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, mientras que la ex de Cubero arribó al lugar junto a las pequeñas Allegra y Sienna apenas diez minutos después.
Pampita: "Nos pasa mucho de encontrarnos en muchos eventos y hace muchos años que estamos en el medio las dos. No creo que sea necesario juntarnos para la foto"
Entrevistada por Nosotros a la mañana, Pampita minimizó la tensión que había en el lugar y dijo que no tenía inconveniente en saludar a su eterna enemiga: “No hay ningún problema. Nos pasa mucho de encontrarnos en muchos eventos y hace muchos años que estamos en el medio las dos. No creo que sea necesario juntarnos para la foto. Cada una vino con sus hijos y no es algo que esté estipulado con los organizadores de antemano”.
Sin embargo, el esperado saludo de las diosas nunca llegó: ambas evitaron cruzarse en todo momento, a pesar de que estuvieron a pocos metros.
La foto más esperada de su encuentro… sigue haciéndose desear.
Fotos: Movilpress.