ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lanzó una llamativa frase tras la presencia de Benjamín Vicuña en su cumple: "He perdonado"

La modelo sorprendió con una sugerente reflexión tras cumplir 44 años y celebrarlo junto a sus seres queridos.

20 de enero 2022, 11:28hs
Video Placeholder
Pampita lanzó una frase que dio que hablar en el festejo de su cumpleaños
Seguinos en Google

Pampita dio que hablar con una llamativa frase en medio de una entrevista con Intrusos. Sucedió en el marco del festejo de su cumpleaños número 44, al que asistió Benjamín Vicuña.

“¿Tenés alguna asignatura pendiente o algún tema que tengas que cerrar?”, le preguntaron a la top desde la emisión de América, y ella respondió sin vueltas: “No, por suerte no me quedó ninguna mochila”.

“Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte”, sentenció la esposa de Roberto García Moritán.

PAMPITA SE MOSTRÓ REALIZADA Y FELIZ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Pampita dejó en claro que está más que realizada y feliz en el día de su cumpleaños. “No sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer”, le dijo la modelo a la emisión de América.

Así, la empresaria reflexionó: “Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit