ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita lanzó una llamativa frase tras la presencia de Benjamín Vicuña en su cumple: "He perdonado"

La modelo sorprendió con una sugerente reflexión tras cumplir 44 años y celebrarlo junto a sus seres queridos.

20 de enero 2022, 11:28hs
Video Placeholder
Pampita lanzó una frase que dio que hablar en el festejo de su cumpleaños
Seguinos en Google

Pampita dio que hablar con una llamativa frase en medio de una entrevista con Intrusos. Sucedió en el marco del festejo de su cumpleaños número 44, al que asistió Benjamín Vicuña.

“¿Tenés alguna asignatura pendiente o algún tema que tengas que cerrar?”, le preguntaron a la top desde la emisión de América, y ella respondió sin vueltas: “No, por suerte no me quedó ninguna mochila”.

“Tampoco me quedó ninguna charla que no haya tenido, no me quedó gente para conversar. Me han perdonado, he perdonado, ando muy liviana por la vida por suerte”, sentenció la esposa de Roberto García Moritán.

PAMPITA SE MOSTRÓ REALIZADA Y FELIZ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Pampita dejó en claro que está más que realizada y feliz en el día de su cumpleaños. “No sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer”, le dijo la modelo a la emisión de América.

Así, la empresaria reflexionó: “Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit