ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, íntima: "Si hay algo de lo que me arrepiento es de que cuando estuve soltera no hice 'tanto'"

La conductora habló sin filtros con Ciudad en el Ida y Vuelta, una charla divertida pero muy personal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Pampita, en el Ida y Vuelta: "Si hay algo de lo que me arrepiento es de que cuando estuve soltera no hice 'tanto'"
Seguinos en Google

Pampita inaugura Ida y Vuelta, la nueva sección de Ciudad en la que los famosos hablan sin filtros y que podrás ver en exclusiva todos los viernes en Facebook e Instagram.

Pampita es la primera invitada y en la charla relajada contó desde qué compró para la casa de su mamá con su primer sueldo hasta al cumpleaños de qué famoso le gustaría que la inviten.

La conductora de El Hotel de los Famosos compartió momentos íntimos e ínéditos de su vida. ¡Sus respuestas, acá!

-Muchísima gente dice que sos la mujer más linda de Argentina, ¿para vos quién lo es? ¡Vale decir que vos!

-Hay muchísimas mujeres muy lindas en Argentina, tal vez mucho más cerca de los que nos imaginamos. Está lleno.

-¿Una famosa?

-Ay yo cuando era chica miraba a Valeria Mazza. No existe ni ha existido una cara como esa, tremenda. Maravillosa. Es una divina total.

-¿Momento laboral favorito de tu vida?

-Este. Es un momento que esperé hace muchos años y al fin está llegando.

-¿A quién admirabas de chica?

-No soy de idolatrar, pero me gustaba mucho Madonna. Me parece que era desenfadada, feminista, muy auténtica. Ahora la sigo en Instagram pero no voy a hacer comentarios, ja, ja.

"Con la primera plata que gané compré de todo para la casa de mi mamá: lavarropas, microondas, cafetera. Compré todo lo que faltaba".

-¿Qué otra profesión habrías elegido si no te dedicaras a ser modelo y conductora?

-Habría sido decoradora.

-¿En qué gastaste tu primera plata?

-En electrodomésticos para la casa de mi mamá.

-¿Recordás qué compraste?

-En realidad compré de todo: lavarropas, microondas, cafetera. Compré todo lo que faltaba.

-Si pudieras volver el tiempo atrás y cambiar una cosa de tu vida, ¿cuál sería?

-Ninguna. No cambiaría nada. Ya de antemano está todo escrito. Creemos que tenemos los hilos, pero no.

-¿Al cumple de qué famoso te gustaría que te inviten?

-Mmm... ¡ay que me invite Maluma! Que a mis amigas les encanta y las llevo.

-¿Algo que hacés que no le contás a nadie?

-Me como las uñas, hace poco lo contó Bauti (14, su hijo varón mayor, junto a Benjamín Vicuña) en un vivo. ¡Hoy me las hice, mirá!

"¿Al cumple de qué famoso me gustaría que me inviten? Mmm... ¡ay, que me invite Maluma! Que a mis amigas les encanta y las llevo".

-¿Te arrepentís de algo que hiciste? ¿O algo que no hiciste?

-Tal vez no hice "tanto" estando soltera. Siempre fui muy noviera y no disfruté de la soltería. Volvería el tiempo atrás y pienso "cómo habría aprovechado ese momento", me arrepiento.

-¿Un sueño que te quede pendiente?

-Me quedan muchos sueños pendientes, este es uno -conducir El Hotel de los Famosos-, pero sé que van a venir muchos más.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Pampitaexclusivo ciudad magazineIda y Vuelta

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit