ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le hizo frente a los rumores del fin de su amistad con Puli Demaría: "La verdad es que está todo bien"

La conductora dejó en claro cómo están las cosas con su amiga y ex panelista tras los trascendidos.

13 de mayo 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Pampita habló del supuesto distanciamiento de Puli Demaría
Seguinos en Google

Pampita habló de los rumores de enemistad con Puli Demaría que las tuvieron como protagonistas en los últimos días. La modelo de 43 años hizo frente a los dichos que las vio envueltas en una supuesta polémica tras haber sido la gran ausente en el baby shower de su beba en camino.

En una nueva edición de Pampita Online, mientras presentaba a Juli Novarro, la conductora trajo en escena a Puli cuando la vio bailar: “Eso es muy Puli, ¿o no?. Le mandamos un beso”. Entonces, la panelista aprovechó para cuestionar los trascendidos: “¿Qué es lo que andan diciendo que estamos distanciadas de Puli?”.

"La verdad es que está todo bien".

De inmediato, Carolina acotó: “No nos sacamos foto cuando nos juntamos” y Novarro cuestionó: “Es que si nos sacamos foto se van a quejar que el barbijo y justo me lo saqué para la foto al barbijo, no es que no lo tengo”. En este divertido ida y vuelta, la pareja de Roberto García Moritán cerró: “Es eso, que no hay registro, pero la verdad es que está todo bien”.

Todo comenzó en la celebración del baby shower de la niña que espera Pampita, evento al que asistieron sus más allegados pero entre ellos no la vio a Demaría. Fue allí cuando las especulaciones del fin de su amistad, que tiene más de veinte años, comenzaron a circular; sin embargo la DJ contó a La Nación lo que le sucedió antes de salir de su casa.

“No pude ir. Estaba lista, preparada para irme y de golpe llegó Floro, mi hijo más chico, que se había ido a andar en bicicleta, con un corte en la rodilla. Terminé saliendo para el Hospital Austral para que le puedan curar la herida y finalmente le dieron dos puntos. Así que esa es la única razón por la cual no pude ir al baby shower”, explicó en aquel entonces Puli.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit