ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le hizo frente a los rumores del fin de su amistad con Puli Demaría: "La verdad es que está todo bien"

La conductora dejó en claro cómo están las cosas con su amiga y ex panelista tras los trascendidos.

13 de mayo 2021, 10:36hs
Video Placeholder
Pampita habló del supuesto distanciamiento de Puli Demaría
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló de los rumores de enemistad con Puli Demaría que las tuvieron como protagonistas en los últimos días. La modelo de 43 años hizo frente a los dichos que las vio envueltas en una supuesta polémica tras haber sido la gran ausente en el baby shower de su beba en camino.

En una nueva edición de Pampita Online, mientras presentaba a Juli Novarro, la conductora trajo en escena a Puli cuando la vio bailar: “Eso es muy Puli, ¿o no?. Le mandamos un beso”. Entonces, la panelista aprovechó para cuestionar los trascendidos: “¿Qué es lo que andan diciendo que estamos distanciadas de Puli?”.

"La verdad es que está todo bien".

De inmediato, Carolina acotó: “No nos sacamos foto cuando nos juntamos” y Novarro cuestionó: “Es que si nos sacamos foto se van a quejar que el barbijo y justo me lo saqué para la foto al barbijo, no es que no lo tengo”. En este divertido ida y vuelta, la pareja de Roberto García Moritán cerró: “Es eso, que no hay registro, pero la verdad es que está todo bien”.

Todo comenzó en la celebración del baby shower de la niña que espera Pampita, evento al que asistieron sus más allegados pero entre ellos no la vio a Demaría. Fue allí cuando las especulaciones del fin de su amistad, que tiene más de veinte años, comenzaron a circular; sin embargo la DJ contó a La Nación lo que le sucedió antes de salir de su casa.

“No pude ir. Estaba lista, preparada para irme y de golpe llegó Floro, mi hijo más chico, que se había ido a andar en bicicleta, con un corte en la rodilla. Terminé saliendo para el Hospital Austral para que le puedan curar la herida y finalmente le dieron dos puntos. Así que esa es la única razón por la cual no pude ir al baby shower”, explicó en aquel entonces Puli.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
MÁXIMA TENSIÓN

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit