ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le hizo frente a los rumores de enfrentamiento con la China Suárez: "Se había creado una fantasía pero no es la realidad"

La modelo habló de las repercusiones que generó su encuentro con la actriz y pareja de Benjamín Vicuña en el homenaje a Blanca.

17 de mayo 2021, 20:56hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre los rumores de enfrentamiento con la China Suárez: "Se había creado una fantasía pero no es la realidad"

Luego de las repercusiones que generó la foto de Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el homenaje a Blanca, la cual fue tomada por Eugenia “la China” Suárez, la modelo habló de este tema en el programa que conduce por Net TV.

“No imaginamos que iba a haber repercusiones porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor solo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online.

“Además somos un montón, cada vez somos más, hay niños de todas las edades y van a seguir habiendo nuevos integrantes en el futuro; así que lo mejor es que reine el amor. No sé qué más decir porque creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto. Pero si llamó la atención, para nosotros es muy natural”, agregó.

"A veces, en fotos que tenemos, aparece alguien y no se puede poner la foto completa porque no pedimos la autorización, suele pasar eso. Pero somos una familia y para los chicos no hay nada mejor que criarse en paz, comodidad y amor".

En cuanto a los códigos que manejan como familia ensamblada, la top remarcó: “Somos muy cuidados con el tema de la familia. No hacemos declaraciones, en los cumpleaños no publicamos fotos y se habían creado una fantasía. Pero no es la realidad que estábamos transitando nosotros y no había nada de malo que apareciera una foto”.

Por último, indagada por su vínculo con la China, Pampita cerró: “A veces, en fotos que tenemos, aparece alguien y no se puede poner la foto completa porque no pedimos la autorización, suele pasar eso. Pero somos una familia y para los chicos no hay nada mejor que criarse en paz, comodidad y amor; y saber que son bienvenidos los hermanos de nuestros hijos. Que sea puertas abiertas para todos en casa”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit