ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le hizo frente a los rumores de enfrentamiento con la China Suárez: "Se había creado una fantasía pero no es la realidad"

La modelo habló de las repercusiones que generó su encuentro con la actriz y pareja de Benjamín Vicuña en el homenaje a Blanca.

17 de mayo 2021, 20:56hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre los rumores de enfrentamiento con la China Suárez: "Se había creado una fantasía pero no es la realidad"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la foto de Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el homenaje a Blanca, la cual fue tomada por Eugenia “la China” Suárez, la modelo habló de este tema en el programa que conduce por Net TV.

“No imaginamos que iba a haber repercusiones porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor solo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en Pampita Online.

“Además somos un montón, cada vez somos más, hay niños de todas las edades y van a seguir habiendo nuevos integrantes en el futuro; así que lo mejor es que reine el amor. No sé qué más decir porque creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto. Pero si llamó la atención, para nosotros es muy natural”, agregó.

"A veces, en fotos que tenemos, aparece alguien y no se puede poner la foto completa porque no pedimos la autorización, suele pasar eso. Pero somos una familia y para los chicos no hay nada mejor que criarse en paz, comodidad y amor".

En cuanto a los códigos que manejan como familia ensamblada, la top remarcó: “Somos muy cuidados con el tema de la familia. No hacemos declaraciones, en los cumpleaños no publicamos fotos y se habían creado una fantasía. Pero no es la realidad que estábamos transitando nosotros y no había nada de malo que apareciera una foto”.

Por último, indagada por su vínculo con la China, Pampita cerró: “A veces, en fotos que tenemos, aparece alguien y no se puede poner la foto completa porque no pedimos la autorización, suele pasar eso. Pero somos una familia y para los chicos no hay nada mejor que criarse en paz, comodidad y amor; y saber que son bienvenidos los hermanos de nuestros hijos. Que sea puertas abiertas para todos en casa”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit