ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus ataques de furia con la prensa: "No tengo tanta paciencia con ustedes cuando..."

La modelo reflexionó sobre las notas en las que no pudo controlar sus enojos y se cruzó con los periodistas.

30 de marzo 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus ataques de furia con la prensa
Seguinos en Google

Su larga trayectoria en el mundo del modelaje y en los medios de comunicación hicieron que gran parte de la vida íntima y laboral de Pampita quede registrada. Lo que conllevó a que, en más de una oportunidad, las notas no salieran como Carolina hubiera deseado, dado que un mal día, un difícil momento o alguna cuestión que la inquieta en lo personal la llevó a que se cruce fuerte con noteros y periodistas.  

"No es que me enojo, hay momentos en los que estoy muy mal, triste, y ahí no tengo tanta paciencia con ustedes. Soy bastante transparente".

Sin embargo, ahora es ella la que está del otro lado del micrófono, entrevistando a sus invitados de Pampita Online y las consultas que alguna vez la disgustaron, ahora las puede hacer ella.  

En nota con Intrusos, Damián Rojo le preguntó por esa etapa de su vida, en la que se mostró furiosa con la prensa, y Pampita respondió con sinceridad. "En este crecimiento que tenés en la tele, quiero felicitar a la Pampita entrevistadora y cuestionar a la Pampita entrevistada. De entrevistadora vas al hueso, preguntás todo, y de entrevistada te enojás cuando el otro quiere saber todo... ¿Iría Pampita al programa de Pampita?", le consultó el panelista de Jorge Rial.  

Frontal en su análisis, la modelo contestó: "Yo no es que me enojo, hay momentos en los que estoy muy mal yo, triste o pasando un mal momento, y ahí no tengo tanta paciencia con ustedes. Soy bastante transparente, ya me han visto". 

Para evitar pasar por dichos acontecimientos, Pampita contó cómo cambió su modo de proceder: "Ahora, en general, cuando estoy mal y tengo ganas de refugiarme en los míos, desaparezco. Me junto con mi gente, me cargo de energía, me lleno de amor y vuelvo al trabajo. No es que me enojo con ustedes, es que no tengo tiempo de estar escuchándolos ahí, 'taca, taca' (gesto de voces en la cabeza)". 

Leé también

¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon

Pampita, furiosa fuera del aire tras el tenso momento con Jey Mammon: ¡gritos y escándalo!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit