ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus ataques de furia con la prensa: "No tengo tanta paciencia con ustedes cuando..."

La modelo reflexionó sobre las notas en las que no pudo controlar sus enojos y se cruzó con los periodistas.

30 de marzo 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus ataques de furia con la prensa
Seguinos en Google

Su larga trayectoria en el mundo del modelaje y en los medios de comunicación hicieron que gran parte de la vida íntima y laboral de Pampita quede registrada. Lo que conllevó a que, en más de una oportunidad, las notas no salieran como Carolina hubiera deseado, dado que un mal día, un difícil momento o alguna cuestión que la inquieta en lo personal la llevó a que se cruce fuerte con noteros y periodistas.  

"No es que me enojo, hay momentos en los que estoy muy mal, triste, y ahí no tengo tanta paciencia con ustedes. Soy bastante transparente".

Sin embargo, ahora es ella la que está del otro lado del micrófono, entrevistando a sus invitados de Pampita Online y las consultas que alguna vez la disgustaron, ahora las puede hacer ella.  

En nota con Intrusos, Damián Rojo le preguntó por esa etapa de su vida, en la que se mostró furiosa con la prensa, y Pampita respondió con sinceridad. "En este crecimiento que tenés en la tele, quiero felicitar a la Pampita entrevistadora y cuestionar a la Pampita entrevistada. De entrevistadora vas al hueso, preguntás todo, y de entrevistada te enojás cuando el otro quiere saber todo... ¿Iría Pampita al programa de Pampita?", le consultó el panelista de Jorge Rial.  

Frontal en su análisis, la modelo contestó: "Yo no es que me enojo, hay momentos en los que estoy muy mal yo, triste o pasando un mal momento, y ahí no tengo tanta paciencia con ustedes. Soy bastante transparente, ya me han visto". 

Para evitar pasar por dichos acontecimientos, Pampita contó cómo cambió su modo de proceder: "Ahora, en general, cuando estoy mal y tengo ganas de refugiarme en los míos, desaparezco. Me junto con mi gente, me cargo de energía, me lleno de amor y vuelvo al trabajo. No es que me enojo con ustedes, es que no tengo tiempo de estar escuchándolos ahí, 'taca, taca' (gesto de voces en la cabeza)". 

Leé también

¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon

Pampita, furiosa fuera del aire tras el tenso momento con Jey Mammon: ¡gritos y escándalo!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit