ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su picante comentario sobre las infidelidades: ¿fue para la China Suárez?

La conductora explicó qué quiso decir mientras debatía acerca de las mujeres con las que los maridos son infieles.

30 de mayo 2019, 08:30hs
Video Placeholder
Pampita y la polémica por su comentario sobre la infidelidad
Seguinos en Google

Una entrevista muy relajada de Pampita a Ernestina Pais en su ciclo Pampita Online terminó en polémica.

¿El motivo? Mientras las mujeres hablaban sobre infidelidad, Ernestina comentó: “También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos. Si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”. Y la ex de Benjamín Vicuña lanzó un mensaje muy pícaro, mirando a cámara: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”.

Rápidamente, las fans de Pampita a comenzaron a comentar los dichos de la conductora y algunas incluso compartieron un tweet de años atrás de la China Suárez elogiando a la top durante una de sus participaciones en ShowMatch. Los medios no tardaron en vincular sus palabras a la actual pareja de Vicuña.

"Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así.Me enoja porque no era la intención para nada"

Entrevistada por Intrusos, Pampita fue consultada por el tema y dijo: “Estuvimos toda la semana hablando de infidelidad porque vino todo el elenco de esa obra de teatro”, haciendo referencia a la obra El show de los cuernos, que Pais protagoniza.

Cuando el cronista le preguntó específicamente por “las que te escriben 'qué linda que sos Pampita’ y después salen con tu marido”, ella aclaró sin nombrar a la China que no se refería a ella: “Justo el personaje de Ernestina hablaba de eso y estaba empatizando con la conversación. Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así. Los portales hoy en día están así”.

¿La enoja esa especulación? “Sí, porque no era la intención para nada”, cerró tajante Pampita, dejando en claro que no se refería a Suárez.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit