ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su picante comentario sobre las infidelidades: ¿fue para la China Suárez?

La conductora explicó qué quiso decir mientras debatía acerca de las mujeres con las que los maridos son infieles.

30 de mayo 2019, 08:30hs
Video Placeholder
Pampita y la polémica por su comentario sobre la infidelidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una entrevista muy relajada de Pampita a Ernestina Pais en su ciclo Pampita Online terminó en polémica.

¿El motivo? Mientras las mujeres hablaban sobre infidelidad, Ernestina comentó: “También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos. Si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”. Y la ex de Benjamín Vicuña lanzó un mensaje muy pícaro, mirando a cámara: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”.

Rápidamente, las fans de Pampita a comenzaron a comentar los dichos de la conductora y algunas incluso compartieron un tweet de años atrás de la China Suárez elogiando a la top durante una de sus participaciones en ShowMatch. Los medios no tardaron en vincular sus palabras a la actual pareja de Vicuña.

"Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así.Me enoja porque no era la intención para nada"

Entrevistada por Intrusos, Pampita fue consultada por el tema y dijo: “Estuvimos toda la semana hablando de infidelidad porque vino todo el elenco de esa obra de teatro”, haciendo referencia a la obra El show de los cuernos, que Pais protagoniza.

Cuando el cronista le preguntó específicamente por “las que te escriben 'qué linda que sos Pampita’ y después salen con tu marido”, ella aclaró sin nombrar a la China que no se refería a ella: “Justo el personaje de Ernestina hablaba de eso y estaba empatizando con la conversación. Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así. Los portales hoy en día están así”.

¿La enoja esa especulación? “Sí, porque no era la intención para nada”, cerró tajante Pampita, dejando en claro que no se refería a Suárez.

Ciudad

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
"ME AGARRÓ DE LA CINTURA Y..."

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit