ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de su picante comentario sobre las infidelidades: ¿fue para la China Suárez?

La conductora explicó qué quiso decir mientras debatía acerca de las mujeres con las que los maridos son infieles.

30 de mayo 2019, 08:30hs
Video Placeholder
Pampita y la polémica por su comentario sobre la infidelidad
Seguinos en Google

Una entrevista muy relajada de Pampita a Ernestina Pais en su ciclo Pampita Online terminó en polémica.

¿El motivo? Mientras las mujeres hablaban sobre infidelidad, Ernestina comentó: “También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos. Si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”. Y la ex de Benjamín Vicuña lanzó un mensaje muy pícaro, mirando a cámara: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”.

Rápidamente, las fans de Pampita a comenzaron a comentar los dichos de la conductora y algunas incluso compartieron un tweet de años atrás de la China Suárez elogiando a la top durante una de sus participaciones en ShowMatch. Los medios no tardaron en vincular sus palabras a la actual pareja de Vicuña.

"Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así.Me enoja porque no era la intención para nada"

Entrevistada por Intrusos, Pampita fue consultada por el tema y dijo: “Estuvimos toda la semana hablando de infidelidad porque vino todo el elenco de esa obra de teatro”, haciendo referencia a la obra El show de los cuernos, que Pais protagoniza.

Cuando el cronista le preguntó específicamente por “las que te escriben 'qué linda que sos Pampita’ y después salen con tu marido”, ella aclaró sin nombrar a la China que no se refería a ella: “Justo el personaje de Ernestina hablaba de eso y estaba empatizando con la conversación. Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así. Los portales hoy en día están así”.

¿La enoja esa especulación? “Sí, porque no era la intención para nada”, cerró tajante Pampita, dejando en claro que no se refería a Suárez.

Ciudad

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit