ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa con los que la atacan constantemente: "Desde que empecé a trabajar no han parado de tirar mala onda"

La conductora se mostró muy suspicaz respecto a las personas que buscan hacerla quedar mal en los medios.

26 de julio 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Pampita, muy molesta con los ciclos que generan noticias en torno a su figura
Seguinos en Google

Desde que regresó a la TV, Pampita ha mantenido discusiones con los integrantes de varios ciclos de espectáculos ya sea por el supuesto hackeo a sus redes sociales como también por una versión que señala que sus panelistas trabajan por canjes. En este marco la conductora se mostró suspicaz con la posibilidad de que haya alguien detrás de todos estos ataques: "Me parece raro (que haya) todo el tiempo mala onda", dijo.

Hace algunas semanas, Pampita discutió amargamente con Mariana Brey con quien tuvo un duro cruce en Twitter, aunque luego adujo que le hackearon la cuenta. Algunos días después surgió una versión según la cual la única que cobraría un sueldo en Pampita Online sería ella, ya que a sus panelistas les proporcionarían artículos de canje.

Contra estos rumores, la conductora reconoció que "no puede hacer nada". "Hablen con producción. Estoy cansada de tener que dar yo explicaciones de cosas que no me corresponden", le dijo a un móvil de Implacables (El Nueve).

"Me cae mal la mala onda constante", dijo la conductora, sin referirse a nadie en particular. Pero cuando el movilero le preguntó si creía que había alguien detrás de todos estos ataques, se mostró suspicaz. "Habría que ver. Me parece raro (que haya) todo el tiempo mala onda. Desde que empecé a trabajar hasta ahora no han parado de tirar mala onda", señaló.

Con respecto a la identidad de la gente que estaría detrás de estos intentos de desprestigiarla, la conductora no quiso dar mayores detalles. "Habría que preguntarle a las personas que tiran mala onda. La verdad es que voy del trabajo a casa, de casa al trabajo, no jodo a nadie. Es un programa re buena onda, no hablamos  mal de nadie. No entiendo nada", concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit