ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa con los que la atacan constantemente: "Desde que empecé a trabajar no han parado de tirar mala onda"

La conductora se mostró muy suspicaz respecto a las personas que buscan hacerla quedar mal en los medios.

26 de julio 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Pampita, muy molesta con los ciclos que generan noticias en torno a su figura
Seguinos en Google

Desde que regresó a la TV, Pampita ha mantenido discusiones con los integrantes de varios ciclos de espectáculos ya sea por el supuesto hackeo a sus redes sociales como también por una versión que señala que sus panelistas trabajan por canjes. En este marco la conductora se mostró suspicaz con la posibilidad de que haya alguien detrás de todos estos ataques: "Me parece raro (que haya) todo el tiempo mala onda", dijo.

Hace algunas semanas, Pampita discutió amargamente con Mariana Brey con quien tuvo un duro cruce en Twitter, aunque luego adujo que le hackearon la cuenta. Algunos días después surgió una versión según la cual la única que cobraría un sueldo en Pampita Online sería ella, ya que a sus panelistas les proporcionarían artículos de canje.

Contra estos rumores, la conductora reconoció que "no puede hacer nada". "Hablen con producción. Estoy cansada de tener que dar yo explicaciones de cosas que no me corresponden", le dijo a un móvil de Implacables (El Nueve).

"Me cae mal la mala onda constante", dijo la conductora, sin referirse a nadie en particular. Pero cuando el movilero le preguntó si creía que había alguien detrás de todos estos ataques, se mostró suspicaz. "Habría que ver. Me parece raro (que haya) todo el tiempo mala onda. Desde que empecé a trabajar hasta ahora no han parado de tirar mala onda", señaló.

Con respecto a la identidad de la gente que estaría detrás de estos intentos de desprestigiarla, la conductora no quiso dar mayores detalles. "Habría que preguntarle a las personas que tiran mala onda. La verdad es que voy del trabajo a casa, de casa al trabajo, no jodo a nadie. Es un programa re buena onda, no hablamos  mal de nadie. No entiendo nada", concluyó.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit