ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se fue enojada de un móvil con Infama: "Tengo cosas mejores que hacer que hablar de esta estupidez"

La conductora no ocultó su malestar al ser consultada una vez más por su eterna rivalidad con Nicole Neumann. Fuerte respuesta de Luis Ventura.

20 de abril 2018, 12:56hs
El enojo de Pampita en Infama
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann atraviesa uno de sus peores momentos tras la entrevista que dio Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero, en Pampita Online.

Luego de las picantes declaraciones de Nicole en su contra, Infama fue en busca de la palabra de Pampita, quien le dio un móvil en vivo al programa… que terminó en un fuerte enojo de la entrevistada.

Al ser consultada por la polémica, la top no ocultó su malestar: “Me cansa bastante que siempre digan que tengo enemigas o hago cosas para herir a otra persona. Porque no es la verdad. Digan lo que quieran, pero yo me voy a mi casa muy tranquila porque no es verdad. No tengo ganas de que me busquen problemas”, aseguró.

Pampita: "No me afecta, pero ya estoy atrasada 15 minutos. Les doy el móvil y les pido que terminen este tema, porque tengo muchas cosas mejores que hacer que estar hablando de esta estupidez"

“No me gusta la gente que agrede, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer. Yo no lo hago, no predico con eso. Si buscás en el archivo, no vas a ver que lo haya hecho”, agregó.

Cuando el cronista le dijo que la notaba enojada, Carolina se lo negó, pero terminó dando por finalizado el móvil: “No, no estoy enojada. Me tengo que ir. No me afecta, pero ya estoy atrasada 15 minutos. Les doy el móvil y les pido que terminen este tema, porque tengo muchas cosas mejores que hacer que estar hablando de esta estupidez”, disparó antes de despedirse de Pía Shaw y sus panelistas.

Ventura: "Dice que no le gusta esto pero la que agarró en Punta del Este a otra par de los pelos en un boliche fue ella. ¡Me encantaría que llevara a Martín Barrantes a su programa!"

Al terminar la nota, Luis Ventura se mostró indignado por la actitud de Pampita: “Es una estupidez que le está dando de comer hace tiempo, años diría. Lo alimentaron ellas y sigue. Si fuera una estupidez no invitaría a Mica Viciconte. Ella sabe que lo alimenta”.

Por úlitmo, el periodista recordó el escándalo de Pampita con Isabel Macedo y su conflictivo divorcio de Martín Barrantes: “Dice que no le gusta esto pero la que agarró en Punta del Este a otra par de los pelos en un boliche fue ella. ¡Me encantaría que llevara a Martín Barrantes a su programa!”.

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLuis VenturaPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit