ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó el tratamiento que hizo para quedar embarazada de Ana: “Me saqué óvulos tres veces”

La conductora reveló en qué consistió el método para tener a su hija con Roberto García Moritán.

23 de septiembre 2022, 07:45hs
Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.
Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita asistió a Almorzando con Juana (eltrece) y habló a fondo sobre el nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

La conductora, que con su expareja, Benjamín Vicuña, es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, contó que recurrió a un tratamiento para quedar embarazada de su última hija.

A corazón abierto, contó que no fue fácil. Especialmente, por la "revolución" hormonal que le causaron las muchas inyecciones que tuvo que darse.

PAMPITA HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL TRATAMIENTO AL QUE RECURRIÓ PARA QUEDAR EMBARAZADA DE ANA

"Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones".

"Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada... Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa".

"No sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones".

"Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión", contó la conductora.

Y se despidió mostrándose agradecida por el nacimiento de Ana.

"Fue como que salió todo en el momento justo".

"Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo", cerró, contenta por su familia ensamblada.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit