ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó el tratamiento que hizo para quedar embarazada de Ana: “Me saqué óvulos tres veces”

La conductora reveló en qué consistió el método para tener a su hija con Roberto García Moritán.

23 de septiembre 2022, 07:45hs
Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.
Pampita contó en qué consistió su tratamiento para quedar embarazada de Ana, su hija con Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita asistió a Almorzando con Juana (eltrece) y habló a fondo sobre el nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

La conductora, que con su expareja, Benjamín Vicuña, es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, contó que recurrió a un tratamiento para quedar embarazada de su última hija.

A corazón abierto, contó que no fue fácil. Especialmente, por la "revolución" hormonal que le causaron las muchas inyecciones que tuvo que darse.

PAMPITA HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL TRATAMIENTO AL QUE RECURRIÓ PARA QUEDAR EMBARAZADA DE ANA

"Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones".

"Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada... Así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa".

"No sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones".

"Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión", contó la conductora.

Y se despidió mostrándose agradecida por el nacimiento de Ana.

"Fue como que salió todo en el momento justo".

"Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo", cerró, contenta por su familia ensamblada.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit