ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no usa disfraces hot con Roberto García Moritán: "Todavía estamos de luna de miel"

Luego de afirmar que puertas para adentro con la pareja "vale todo", la conductora remarcó que no le hace falta ponerle un ingrediente extra a su romance.

03 de julio 2020, 10:53hs
Pampita reveló por qué no usa disfraces en la intimidad con su marido: "Todavía estamos de luna de miel"

Dispuesta a hablar de todo, Pampita y sus panelistas charlaron sobre la importancia de mantener "el fuego" en la pareja. "En la intimidad vale todo, entre cuatro paredes. Hay que ser generoso con el otro, está buenísimo", destacó la conductora.

Pícaro, Hernán Drago le preguntó si ella es de sorprender a Roberto García Moritán a la hora del sexo.

"Mirá, yo todavía no saqué esas armas de seducción porque todavía estamos de luna de miel. ¡Acabo de empezar", se excusó, haciendo hincapié en que por ahora no le hacen falta los disfraces hot ni otros accesorios.

"Mirá, yo todavía no saqué esas armas de seducción porque todavía estamos de luna de miel. ¡Acabo de empezar".

"Pero cuando pasan muchos años, hay que tomarse un día para poner velas, para hacer un baño de espuma, para tener una noche en algún hotel... Esas cosas", recomendó Carolina.

Cuando Drago le preguntó qué tendría que hacer Roberto por ella, para también aumentar la pasión en la pareja, Pampita ni lo dudó. "No se tiene que perder en el tiempo el detalle, aparecer con una flor de sorpresa, una notita, algo chiquito... Un mensaje al mediodía que diga 'qué linda estabas esta mañana'... Si eso perdura en el tiempo...", afirmó. 

"No se tiene que perder en el tiempo el detalle, aparecer con una flor de sorpresa, una notita, algo chiquito... Un mensaje al mediodía que diga 'qué linda estabas esta mañana'...".

Y remarcó que esos detalles están al principio de la relación, pero que por "la vida y las ocupaciones" después de van perdiendo.

"Las parejas se acaban porque ninguno le pone voluntad, hay que decirle al otro 'a mí me gusta esto', porque el otro se olvida, se distrae...", siguió.

Antes de cerrar, Pampita fue clarísima con que no le gustaría ver a Roberto luciendo un disfraz hot. "El disfraz en el hombre me cuesta, ¡¿Roberto de Tarzán?", cerró, divertida.

¿No da?

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos
  • Sorrentinos fritos: la receta para preparar una versión original de una pasta típica argentina
  • El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso
  • El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit