Dispuesta a hablar de todo, Pampita y sus panelistas charlaron sobre la importancia de mantener "el fuego" en la pareja. "En la intimidad vale todo, entre cuatro paredes. Hay que ser generoso con el otro, está buenísimo", destacó la conductora.
Pícaro, Hernán Drago le preguntó si ella es de sorprender a Roberto García Moritán a la hora del sexo.
"Mirá, yo todavía no saqué esas armas de seducción porque todavía estamos de luna de miel. ¡Acabo de empezar", se excusó, haciendo hincapié en que por ahora no le hacen falta los disfraces hot ni otros accesorios.
"Mirá, yo todavía no saqué esas armas de seducción porque todavía estamos de luna de miel. ¡Acabo de empezar".
"Pero cuando pasan muchos años, hay que tomarse un día para poner velas, para hacer un baño de espuma, para tener una noche en algún hotel... Esas cosas", recomendó Carolina.
Cuando Drago le preguntó qué tendría que hacer Roberto por ella, para también aumentar la pasión en la pareja, Pampita ni lo dudó. "No se tiene que perder en el tiempo el detalle, aparecer con una flor de sorpresa, una notita, algo chiquito... Un mensaje al mediodía que diga 'qué linda estabas esta mañana'... Si eso perdura en el tiempo...", afirmó.
"No se tiene que perder en el tiempo el detalle, aparecer con una flor de sorpresa, una notita, algo chiquito... Un mensaje al mediodía que diga 'qué linda estabas esta mañana'...".
Y remarcó que esos detalles están al principio de la relación, pero que por "la vida y las ocupaciones" después de van perdiendo.
"Las parejas se acaban porque ninguno le pone voluntad, hay que decirle al otro 'a mí me gusta esto', porque el otro se olvida, se distrae...", siguió.
Antes de cerrar, Pampita fue clarísima con que no le gustaría ver a Roberto luciendo un disfraz hot. "El disfraz en el hombre me cuesta, ¡¿Roberto de Tarzán?", cerró, divertida.
¿No da?