Dispuesta a hablar de todo, Pampita charló desde un móvil que brindó a la salida de su programa. Desde LAM, Ángel de Brito quiso que explicara una filosa frase que había dicho en su cruce con Mariana Brey, asegurando que ella "eleva" las carreras de sus exparejas.
"Dijiste que tus exparejas brillaban como oro cuando estaban con vos. Los tiraste abajo de un camión, como que vos los elevás y no tenían una carrera antes", le dijo De Brito sin filtro.
"Dijiste que tus exparejas brillaban como oro cuando estaban con vos. Los tiraste abajo de un camión, como que vos los elevás y no tenían una carrera antes".
Pampita lo frenó en seco y aclaró que siempre habló bien de sus exnovios. "Digo cosas re lindas de todos los hombres que fueron muy buenos conmigo", afirmó.
Y aclaró qué había querido decir: "Se genera algo especial, se potencia la pareja, el uno con el otro, y se saca partido de eso también. Son buena gente, excelentes personas. Cada pareja que tuve fue muy importante en mi vida. Les tengo respeto y cariño".
"Se genera algo especial, se potencia la pareja, el uno con el otro, y se saca partido de eso también".
Antes de cerrar, también explicó por qué cuando termina una relación no los nombra nunca más. "Por ese respeto que les tengo. Siempre terminé bien con todos, tengo la mejor relación y si me los cruzara podría darles un abrazo cariñoso. El comentario tiene que ver con que estando en pareja o no, sigo siendo la misma, son personas importantes y eso perdura en el tiempo. Nunca actuaría de mala manera", concluyó, sin vueltas.