ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita estalló tras el anuncio de que Guillermina Valdés deja el chat del jurado por el de Marengo: "¡Es una malagradecida!"

La jurado de La Academia se mostró muy molesta luego de que su colega dijera que “no pasó nada en todo el fin de semana” en ese grupo.

26 de mayo 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Pampita se mostró muy molesta con la decisión de Guillermina Valdés sobre el chat del jurado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Guillermina Valdés debutó en el jurado de La Academia reclamando que no había sido invitada al grupo de chat de los jueces. Ángel de Brito la sumó, pero la pareja de Marcelo Tinelli los sorprendió este miércoles al anunciar que dejaría ese espacio para sumarse al que inauguró Rocío Marengo con los participantes, y eso enfureció a Pampita que la llamó “malagradecida”.

“Están todos menos dos, y les doy la oportunidad de que sumen ahora. Si a Guillermina no la suman, la sumo yo que soy administradora. Es solo de participantes pero si no la dejan estar en el de jurados, la sumo”, dijo Rocío Marengo durante su devolución en referencia a la dueña de GUIV. “Ángel dijo que era la regla que entraba por el tiempo que él no estaba y ella dijo ‘Yo me voy sola cuando termine’”, señaló Jimena Barón.

“Todo tiene un sentido de ser: ¿qué voy a hacer en ese grupo si ya no voy a estar en el jurado? No le vamos a dar tanta vuelta: yo me voy al de Rocío que es mucho más divertido. No pasó mucho acá el fin de semana”, dijo Guillermina Valdés y encendió la furia de Pampita. “¡Qué mal agradecida! ¡Es una malagradecida! Viene, hace escándalo, quiere estar en el chat y después dice ‘Me voy porque el otro es mucho más divertido’”, protestó la jurado ante el conductor. 

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Guillermina ValdésPampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit