ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el enojo de Nicole Neumann por ir "engañada" a su programa: "Cuando estoy de viaje, ni miro el teléfono"

La conductora se refirió a los dichos de la modelo, quien afirmó que no sabía que iba a Pampita Online a una entrevista.

17 de octubre 2019, 08:34hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Nicole Neumann por ir "engañada" a Pampita Online

Durante las vacaciones de Pampita en Punta Cana con Roberto García Moritán, sorprendió mucho la visita de Nicole Neumann al ciclo de la top, Pampita Online.

Luego, fue la propia Nicole quien contó en los medios que no sabía que iba al ciclo de su eterna rival, sino que pensó que iba a un ciclo de entrevistas de María Vázquez, quien reemplazó a Pampita durante sus días de relax.

Entrevistada por Hay que ver, Pampita le hizo frente a las declaraciones de Neumann, con quien está enfrentada hace años.

“Te fuiste de viaje y Nicole fue invitada a un ciclo de entrevistas que supuestamente era de María Vázquez”, le comentó el notero y ella le retrucó “es que eran las entrevistas de María”.

"Yo cuando me voy de viaje le pido a mi producción que me saquen del chat hasta la vuelta y no opino nada. Estoy en las mejores manos, ellos saben cómo cuidarme el programa"

Y cuando el periodista le comentó “pero después se enteró que era en Pampita Online”, ella dijo minimizando el asunto “ah, no sé”.

Luego de escuchar que Nicole aseguró que no hubiera ido al programa si sabía que era el de ella, Pampita explicó: “Yo cuando me voy de viaje le pido a mi producción que me saquen del chat hasta la vuelta y no opino nada. Estoy en las mejores manos, ellos saben cómo cuidarme el programa”.

¿Pero ella se enteró que iba Nicole a su ciclo? “Yo no pregunto. No me entero de nada, ni miro el teléfono cuando estoy de viaje”, sentenció, restándole importancia al tema… y al enojo de su eterna rival.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar
  • Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos
  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit