ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el enojo de Nicole Neumann por ir "engañada" a su programa: "Cuando estoy de viaje, ni miro el teléfono"

La conductora se refirió a los dichos de la modelo, quien afirmó que no sabía que iba a Pampita Online a una entrevista.

17 de octubre 2019, 08:34hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Nicole Neumann por ir "engañada" a Pampita Online
Seguinos en Google

Durante las vacaciones de Pampita en Punta Cana con Roberto García Moritán, sorprendió mucho la visita de Nicole Neumann al ciclo de la top, Pampita Online.

Luego, fue la propia Nicole quien contó en los medios que no sabía que iba al ciclo de su eterna rival, sino que pensó que iba a un ciclo de entrevistas de María Vázquez, quien reemplazó a Pampita durante sus días de relax.

Entrevistada por Hay que ver, Pampita le hizo frente a las declaraciones de Neumann, con quien está enfrentada hace años.

“Te fuiste de viaje y Nicole fue invitada a un ciclo de entrevistas que supuestamente era de María Vázquez”, le comentó el notero y ella le retrucó “es que eran las entrevistas de María”.

"Yo cuando me voy de viaje le pido a mi producción que me saquen del chat hasta la vuelta y no opino nada. Estoy en las mejores manos, ellos saben cómo cuidarme el programa"

Y cuando el periodista le comentó “pero después se enteró que era en Pampita Online”, ella dijo minimizando el asunto “ah, no sé”.

Luego de escuchar que Nicole aseguró que no hubiera ido al programa si sabía que era el de ella, Pampita explicó: “Yo cuando me voy de viaje le pido a mi producción que me saquen del chat hasta la vuelta y no opino nada. Estoy en las mejores manos, ellos saben cómo cuidarme el programa”.

¿Pero ella se enteró que iba Nicole a su ciclo? “Yo no pregunto. No me entero de nada, ni miro el teléfono cuando estoy de viaje”, sentenció, restándole importancia al tema… y al enojo de su eterna rival.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit