ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el enojo de Nicole Neumann por ir "engañada" a su programa: "Cuando estoy de viaje, ni miro el teléfono"

La conductora se refirió a los dichos de la modelo, quien afirmó que no sabía que iba a Pampita Online a una entrevista.

17 de octubre 2019, 08:34hs
Video Placeholder
Pampita le respondió a Nicole Neumann por ir "engañada" a Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante las vacaciones de Pampita en Punta Cana con Roberto García Moritán, sorprendió mucho la visita de Nicole Neumann al ciclo de la top, Pampita Online.

Luego, fue la propia Nicole quien contó en los medios que no sabía que iba al ciclo de su eterna rival, sino que pensó que iba a un ciclo de entrevistas de María Vázquez, quien reemplazó a Pampita durante sus días de relax.

Entrevistada por Hay que ver, Pampita le hizo frente a las declaraciones de Neumann, con quien está enfrentada hace años.

“Te fuiste de viaje y Nicole fue invitada a un ciclo de entrevistas que supuestamente era de María Vázquez”, le comentó el notero y ella le retrucó “es que eran las entrevistas de María”.

"Yo cuando me voy de viaje le pido a mi producción que me saquen del chat hasta la vuelta y no opino nada. Estoy en las mejores manos, ellos saben cómo cuidarme el programa"

Y cuando el periodista le comentó “pero después se enteró que era en Pampita Online”, ella dijo minimizando el asunto “ah, no sé”.

Luego de escuchar que Nicole aseguró que no hubiera ido al programa si sabía que era el de ella, Pampita explicó: “Yo cuando me voy de viaje le pido a mi producción que me saquen del chat hasta la vuelta y no opino nada. Estoy en las mejores manos, ellos saben cómo cuidarme el programa”.

¿Pero ella se enteró que iba Nicole a su ciclo? “Yo no pregunto. No me entero de nada, ni miro el teléfono cuando estoy de viaje”, sentenció, restándole importancia al tema… y al enojo de su eterna rival.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit