ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó el recordar a su hija Blanca, tras ganar en los Martín Fierro de la Moda: "A mi amor, que estás allá arriba"

La modelo triunfó como Mejor Alfombra Roja y se conmovió al nombrar a su primogénita, fallecida hace 7 años.

16 de octubre 2019, 23:27hs
Video Placeholder
Pampita se emocionó el recordar a su hija en los Martín Fierro de la Moda 2019
Seguinos en Google

Además de la felicidad que se vivió en el Tattersal de Palermo por llevarse a cabo la primera edición de los Martín Fierro de la Moda, también hubo lugar para la emoción y el recuerdo en una gala más que especial.

Entre los agradecimientos, los reconocimientos y las dulces palabras que se escucharon entre los ganadores, Pampita se mostró conmovida al ganar una estatuilla por Mejor Alfombra Roja y recordar a su hija Blanca, fallecida hace 7 años.

"Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tiro un beso al cielo en homenaje a Blanca, quien murió siete años atrás)".

Al subir al escenario, la modelo lució su increíble vestido y compartió un lindo mensaje: "Yo me quería ganar este premio porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde que soy muy chica. Siempre me gustó mucho y vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblo muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención y me parecía fascinante", comenzó diciendo Carolina Ardohain.

"Dos grandes mujeres me enseñaron a cocer, mi abuela y mi mamá. Y eso sirvió para el resto de mi vida. Tarde o temprano si uno sueña con muchas ganas, se hace realidad. No quiero dejar de agradecer a mi equipo, porque para que un look esté perfecto hace falta muchas cosas distintas y atrás mío siempre están ellos, mi gran equipo", agregó.

Por último, Pampita no pudo evitar quebrarse al hablar de sus seres más queridos: "Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (se le quiebra la voz y tira un beso al cielo en homenaje a Blanca). Y a mi amor (Roberto García Moritán, su futuro marido), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca. Gracias Aptra por este premio y que vengan muchos más".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit