ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó el recordar a su hija Blanca, tras ganar en los Martín Fierro de la Moda: "A mi amor, que estás allá arriba"

La modelo triunfó como Mejor Alfombra Roja y se conmovió al nombrar a su primogénita, fallecida hace 7 años.

16 de octubre 2019, 23:27hs
Video Placeholder
Pampita se emocionó el recordar a su hija en los Martín Fierro de la Moda 2019
Seguinos en Google

Además de la felicidad que se vivió en el Tattersal de Palermo por llevarse a cabo la primera edición de los Martín Fierro de la Moda, también hubo lugar para la emoción y el recuerdo en una gala más que especial.

Entre los agradecimientos, los reconocimientos y las dulces palabras que se escucharon entre los ganadores, Pampita se mostró conmovida al ganar una estatuilla por Mejor Alfombra Roja y recordar a su hija Blanca, fallecida hace 7 años.

"Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tiro un beso al cielo en homenaje a Blanca, quien murió siete años atrás)".

Al subir al escenario, la modelo lució su increíble vestido y compartió un lindo mensaje: "Yo me quería ganar este premio porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde que soy muy chica. Siempre me gustó mucho y vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblo muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención y me parecía fascinante", comenzó diciendo Carolina Ardohain.

"Dos grandes mujeres me enseñaron a cocer, mi abuela y mi mamá. Y eso sirvió para el resto de mi vida. Tarde o temprano si uno sueña con muchas ganas, se hace realidad. No quiero dejar de agradecer a mi equipo, porque para que un look esté perfecto hace falta muchas cosas distintas y atrás mío siempre están ellos, mi gran equipo", agregó.

Por último, Pampita no pudo evitar quebrarse al hablar de sus seres más queridos: "Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (se le quiebra la voz y tira un beso al cielo en homenaje a Blanca). Y a mi amor (Roberto García Moritán, su futuro marido), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca. Gracias Aptra por este premio y que vengan muchos más".

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit