ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que su estado civil es "indefinido" y cuando deslizaron que Pico Mónaco la visitará en Punta del Este, respondió: "¿Si? A mí no me dijeron nada..."

En la previa de la gran final del Bailando, la jurado se refirió al difícil momento sentimental que vive con el extenista.

18 de diciembre 2017, 22:57hs
Pampita habló en la previa de la final del Bailando sobre su crisis con Pico Mónaco: "Mi estado civil es indeterminado"
Seguinos en

Antes del comienzo de la gran final de Bailando 2017, José María Listorti y Paula Chaves animaron los momentos previos a la definición con una transmisión especial por la pantalla de eltrece. Todos los jurados desfilaron ante su micrófono. Y cuando llegó el turno de Pampita, las preguntas sobre la crisis que vive con Pico Mónaco no tardaron en llegar.

"Pico está muy contento por el restaurante que va a abrir en Punta del Este, pero no sé si va a ir a visitarme. Mi estado civil es indeterminado. No se sabe".

“¿Va a recibir alguna visita a Punta del Este? A mi me llegó que va”, le preguntó El Productor Enmascarado, integrante de Este es el Show. "¿Si? A mí no me dijeron nada...", fue la primera respuesta de Carolina. Pero luego, siempre sin perder su sonrisa, puntualizó: “Si dice por Pico, sí va a ir. Va a abrir Casa Babel en Uruguay, es un restaurante re lindo que está haciendo con amigos. Está muy contento, pero no sé si va a ir a visitarme. Esa es información del Enmascarado”.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita ante la pregunta de Listorti. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo. También te sometés al escrutinio de la gente y a mentiras”, cerró sobre el duro momento que vive con su ¿ex? pareja.

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

PESO PESADO

Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

CORAZÓN ABIERTO

Gimena Accardi sorprendió a su novio Seven Kayne, que cumplió 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla
  • Gimena Accardi sorprendió a su novio Seven Kayne, que cumplió 27 años
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit