ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

La producción de Pampita Online le preparó una sorpresa a la conductora, que no pudo contener las lágrimas de emoción.

20 de julio 2020, 22:38hs
Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain suele hacer gala de sus grandes amigas y no es para menos ya que en muchas ocasiones estas mujeres le han ayudado a sobrepasar los momentos más duros de su vida. Por eso este lunes no pudo contener la emoción cuando la producción de su ciclo de TV le preparó una sorpresa por el Día del Amigo y sacó al aire a cuatro de sus personas más queridas.

Debido a la pandemia, este año no habrá celebraciones por el Día del Amigo en la mayoría de los países del mundo y los encuentros deberán realizarse por la vía virtual. Con esto en mente, la producción de Pampita Online organizó para el final de la emisión una videollamada con María Alberó, Carolina Carrasco, Estefanía Novillo y Oriana Montaneli.

La aparición en pantalla de las cuatro, sumado a la presencia en estudios de Puli Demaría provocó que la conductora se emocionara hasta las lágrimas. "Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo", dijo Pampita muy conmovida.

Temas de la nota

PampitaPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit