ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita debutará en un programa de chimentos

La modelo hará coberturas especiales para un programa de la televisión chilena.

19 de julio 2010, 17:11hs
Pampita debutará en un programa de chimentos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita Ardohain parece que quiere ponerse en el lugar de Canosa o de Jorge Rial, o quizás tomarse revancha de los miles de rumores sobre su persona. El tema es que la modelo trabajará en un programa de chimentos en Chile.

Pampita se encargará de las coberturas especiales de Fiebre de baile, el Bailando por un sueño chileno, según publica diarioshow.com.

Hasta ya tiene la fecha del debut: el martes 27 de julio estrenará su participación en el programa que conduce Jordi Castell. 

La modelo logró ser muy reconocida en el país vecino por ser la ganadora del Bailando 2008. Encima después contrajo matrimonio con el reconocido actor Benjamín Vicuña. Ahora tendrá la posibilidad de mostrar sus dotes en un programa chimentero.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit