ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él

La modelo aprovechó la charla telefónica que estaba teniendo con el participante del Súper Bailando en Pampita Online y lo mandó al frente.

15 de agosto 2019, 10:11hs
Video Placeholder
¿Le clavó el visto? Pampita contó que Nico Occhiato le mandó un mensaje, luego de que De Brito dijera que ella gusta de él
Seguinos en Google

Ángel de Brito comenzó la semana haciendo pública una pícara apreciación sobre Pampita (41) y Nico Occhiato (26). Aprovechando que tenía al participante del Súper Bailando en un móvil de Los Ángeles de la Mañana, el periodista señaló: "Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás... Se le ilumina la cara cada vez que te ve. Te ve bailar como a Piquín, no sé. Es una sensación que tengo. Es intuición de jurado. Es el perfil de Pampita".

"Ni lerdo ni perezoso, Nico ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Y también me mandó un comentario privado, que todavía no contesté".

Sorprendido por el comentario de De Brito, Nico no tardó en decir que Carolina es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Pero su declaración no quedó ahí, el exnovio de Flor Vigna (25) le mandó un mensaje privado a la modelo por Instagram y ella lo contó con simpatía en Pampita Online, mientras dialogaba telefónicamente con Occhiato.

"Ni lerdo ni perezoso, Nico ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo 'yo por la dudas le tiro un like'. Y también me mandó un comentario", dijo la conductora, obteniendo una rápida repregunta de su compañero Luis Piñeyro: “¿Y qué te puso?”.

"Lo que es privado, es privado… Igual, nosotros nos seguíamos (en Instagram) de antes", le respondió Nico, sin revelar el contenido del mensaje.

Con una risa pícara, Pampita contestó: "No me acuerdo, es privado. Tiró comentario privado y no le contesté todavía".

Sin ánimo de que se haga público, Occhiato agregó: "Lo que es privado, es privado… Igual, nosotros nos seguíamos (en Instagram) de antes".

Leé también

La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nico OcchiatoNicolás OcchiatoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit