ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó los insólitos comentarios de los heaters sobre su cuerpo: "Siempre me critican mis orejas"

La jurado del Súper Bailando sorprendió al develar qué crítica recurrente recibe en las redes. Video.

27 de septiembre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
Pampita contó los insólitos comentarios de los heaters sobre su cuerpo

Despampanante. Así se muestra Pampita en cada aparición en televisión, evento al que se presenta o foto que sube a las redes sociales. Sin embargo, además de la interminable lista de piropos que recibe, la modelo también es blanco de los heaters.

Así lo contó la propia jurado del Súper Bailando en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV: "A mí me critican las orejas muchas veces porque me gusta el pelo bien tirante y cuando estoy en ShowMatch empiezan a decirme por las redes ‘ay, tápenle las orejas’. No sé qué les pasa, no tengo tan malas orejas jajaja. Pero les molesta que se vean las orejas porque después lo veo escrito en los comentarios".

"A mí me critican las orejas muchas veces porque me gusta el pelo bien tirante y cuando estoy en ShowMatch empiezan a decirme por las redes ‘ay, tápenle las orejas’. No sé qué les pasa, no tengo tan malas orejas jajaja".

Luego, Carolina Ardohain reconoció que no le significa nada leer ese tipo de posteos en su muro: "Yo me mato de risa, ¿cómo se van a fijar en eso? Igual me voy a seguir haciendo rodetitos porque me encanta".

Por último, Rocío Guirao Díaz intervino y expuso un análisis sobre lo importancia de cuidar las palabras: "¿Qué pasa si se lo decís a alguien que tiene ciertas inseguridades o que ha tenido problemas de alimentación de chica, o algún trastorno? Vos no sabés a quién le estás diciendo eso", cerró la panelista, tajante.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit