ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó los insólitos comentarios de los heaters sobre su cuerpo: "Siempre me critican mis orejas"

La jurado del Súper Bailando sorprendió al develar qué crítica recurrente recibe en las redes. Video.

27 de septiembre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
Pampita contó los insólitos comentarios de los heaters sobre su cuerpo
Seguinos en Google

Despampanante. Así se muestra Pampita en cada aparición en televisión, evento al que se presenta o foto que sube a las redes sociales. Sin embargo, además de la interminable lista de piropos que recibe, la modelo también es blanco de los heaters.

Así lo contó la propia jurado del Súper Bailando en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV: "A mí me critican las orejas muchas veces porque me gusta el pelo bien tirante y cuando estoy en ShowMatch empiezan a decirme por las redes ‘ay, tápenle las orejas’. No sé qué les pasa, no tengo tan malas orejas jajaja. Pero les molesta que se vean las orejas porque después lo veo escrito en los comentarios".

"A mí me critican las orejas muchas veces porque me gusta el pelo bien tirante y cuando estoy en ShowMatch empiezan a decirme por las redes ‘ay, tápenle las orejas’. No sé qué les pasa, no tengo tan malas orejas jajaja".

Luego, Carolina Ardohain reconoció que no le significa nada leer ese tipo de posteos en su muro: "Yo me mato de risa, ¿cómo se van a fijar en eso? Igual me voy a seguir haciendo rodetitos porque me encanta".

Por último, Rocío Guirao Díaz intervino y expuso un análisis sobre lo importancia de cuidar las palabras: "¿Qué pasa si se lo decís a alguien que tiene ciertas inseguridades o que ha tenido problemas de alimentación de chica, o algún trastorno? Vos no sabés a quién le estás diciendo eso", cerró la panelista, tajante.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit