ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo la recibe Roberto García Moritán al terminar La Academia: "Ayer estaba desesperado con Ana"

La conductora de Pampita Online reveló la divertida interna familiar cuando termina su rol de jurado en ShowMatch.

15 de septiembre 2021, 11:20hs
Video Placeholder
La graciosa chicana de Pampita a Roberto García Moritán por Ana, su beba

En una semana muy especial para Roberto García Moritán tras su debut elecotral en las PASO, Pampita le pasó una divertida factura a su marido. En el comienzo de Pampita Online, la conductora reveló la interna familiar: "Robert está en el camarín (de La Academia) esperándome con Ana. Ayer la movía y ella tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre".

El comentario surgió a cuento de cómo se vestía en su vida cotidiana la madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y de Ana García Moritán. "Meto mucha joggineta y zapas, porque ya en los dos programas estoy con taco aguja. Pero Robert no me ve así de producida. Me saco todo en el camarín".

Entonces, negó que su esposo le pida que se quede montada con sus impactantes looks para la televisión: "Robert está en el camarín esperándome con Ana. Llego y me dice 'dale de comer, por favor'".

"Ana tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre. Cuando llegué tenía estrés, como que el ojo le latía y me la entregaba en brazos"

Con gracia, Pampita describió cómo la pasó Roberto García Moritán el lunes por la noche: "Ayer estuvo… La movía y Ana tenía mucha hambre, él estaba desesperado, pobre. Cuando llegué tenía estrés, como que el ojo le latía y me la entregaba en brazos y decía 'por favor, alimentala'. Ahí estamos, piloteándola".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit