ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce, a un mes de blanquear su separación de Pico Mónaco

La modelo asumió su flamante estado sentimental con joven empresario.

01 de marzo 2019, 23:13hs
Video Placeholder
Pampita confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exactamente un mes atrás, Carolina "Pampita" Ardohain (41) sorprendía al anunciar su separación de Pico Mónaco (34), tras confirmar la reconciliación a fin de año. "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", twitteaba Pampita el 29 de enero. Sin embargo, el corazón de la modelo ya late fuerte otra vez. Y no es por el extenista.

Pampita confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce, a un mes de blanquear su separación de Pico Mónaco
Pampita confirmó su noviazgo con Mariano Balcarce, a un mes de blanquear su separación de Pico Mónaco

Concluido el romance, la modelo viajó con sus hijos a México y pasó por Miami, lugar que habría oficiado de escenario para esta nueva etapa en la vida amorosa de Ardohain: "Mariano Balcarce, heredero de los Balcarce. 32 años", escribió Ángel de Brito en Twitter, luego de compartir dos imágenes de la diosa junto a su nuevo pretendiente en un cine.

Estas salidas se habrían repetido más veces al punto de escalar a otro nivel. Y lejos de esconderse fue la propia Carolina quien, indagada por las panelistas de Confrontados, terminó con el manto de misterio.

"¿Podés confirmar tu noviazgo?", fue la pregunta que le hizo la panelista Paula Varela a través de WhatsApp. Y la exjurado de Bailando 2018 respondió sin vueltas (al igual que lo hizo con Ximena Capristo): "Si, es verdad. Beso".

Según había datallado Rodrigo Lussich en su programa de El Nueve, en el pasado Balcarce estuvo en pareja con otra modelo y es padre de una niña de 10 años.

Leé también

Pampita, noche de cine y pochoclos junto a misterioso motoquero: los detalles

Pampita, noche de cine y pochoclos junto a un misterioso joven motoquero: los detalles

Pampita compartió parte del sensual back en sus redes sociales.

El back de fotos hot de Pampita en lencería... ¡colaless y corpiño con transparencias!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pampita ArdohainPampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit