ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó haber tenido sexo virtual con Mónaco: "Mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar"

La conductora no le esquivó a la pregunta y sorprendió a todos con su declaración súper hot. ¡El video!

16 de junio 2018, 12:49hs
La confesión hot de Pampita Ardohain
Seguinos en

Entre las entrevistas, el debate de los temas de actualidad y las notas que proponen en Pampita Online, Carolina Ardohain comparte algunos temas de su intimidad con el público. 

Fue así que luego de que Luis Piñeyro leyera una de las preguntas en la que la conductora, los panelistas y los invitados deben colocar la foto de la persona que -según su criterio- corresponde a la consigna, la modelo se sinceró.

"Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había".

"¿Quién crees que tuvo sexo virtual?", leyó en voz alta Piñeyro. Entre las risas cómplices, Reina Reech le puso humor a la situación: "¡Chicos, tengo 60!", remarcó, sin tapujos. 

Sin embargo, la que sorprendió fue la propia Ardohain al poner sobre la mesa su propia foto: "Tuve unas épocas en las que mi chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había", detalló, entre risas, sobre su rutina en el noviazgo mientras que su pareja, Pico Mónaco, seguía jugando al tenis. 

¡Qué confesión!

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit