ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó cuál fue el gesto más romántico que tuvieron para conquistarla: "Me llevó en helicóptero con mis amigos a tomar el te"

La conductora de Pampita Online recordó una linda experiencia con un candidato que quería llegar a su corazón.

25 de septiembre 2019, 19:16hs
Video Placeholder
La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"

Dicen que en el amor, todo vale. Y si es para conquistar a Pampita, más aún. Entre risas y relajada con develar algunos detalles de su intimidad, la conductora de Pampita Online sorprendió cuando le preguntaron por aquello más lindo que hicieron para tener su corazón.

"¿Lo más lindo? Y lo más lindo son mis hijos, mis cuatro bombones", respondió sin dudar, en referencia a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4) y Blanca (quien murió a los 6 años en 2012), todos frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

"Un día me dijeron '¿tomamos el te?' y yo contesté 'sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió 'bueno, los invito a todos'. Me pasa a buscar y me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular".

“¿Pero alguna situación romántica que hayas dicho 'no lo puedo creer?'", insititó el Dr. Amor, panelista invitado al ciclo. Luego de pensarlo por unos segundos, Carolina Ardohain abrió el paraguas: "Ay no, porque después me van a preguntar quién me lo hizo. No voy a decir quién lo hizo… ¡nunca!".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo accedió a compartir su experiencia inolvidable: "Bueno, un día me dijeron '¿tomamos el te?' y yo contesté 'sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió 'bueno, los invito a todos. Listo te paso a buscar'".

"Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada".

"Me pasa a buscar con mis amigos, me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular y soñada. Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada", cerró, entre risas.

¿Quién habrá sido?

Leé también

Pampita se despidió del móvil en vivo con Intrusos… ¡pero se quedó escuchando a ver qué decían en el estudio!

El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit