ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó cuál fue el gesto más romántico que tuvieron para conquistarla: "Me llevó en helicóptero con mis amigos a tomar el te"

La conductora de Pampita Online recordó una linda experiencia con un candidato que quería llegar a su corazón.

25 de septiembre 2019, 19:16hs
Video Placeholder
La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"
Seguinos en Google

Dicen que en el amor, todo vale. Y si es para conquistar a Pampita, más aún. Entre risas y relajada con develar algunos detalles de su intimidad, la conductora de Pampita Online sorprendió cuando le preguntaron por aquello más lindo que hicieron para tener su corazón.

"¿Lo más lindo? Y lo más lindo son mis hijos, mis cuatro bombones", respondió sin dudar, en referencia a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4) y Blanca (quien murió a los 6 años en 2012), todos frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

"Un día me dijeron '¿tomamos el te?' y yo contesté 'sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió 'bueno, los invito a todos'. Me pasa a buscar y me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular".

“¿Pero alguna situación romántica que hayas dicho 'no lo puedo creer?'", insititó el Dr. Amor, panelista invitado al ciclo. Luego de pensarlo por unos segundos, Carolina Ardohain abrió el paraguas: "Ay no, porque después me van a preguntar quién me lo hizo. No voy a decir quién lo hizo… ¡nunca!".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo accedió a compartir su experiencia inolvidable: "Bueno, un día me dijeron '¿tomamos el te?' y yo contesté 'sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió 'bueno, los invito a todos. Listo te paso a buscar'".

"Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada".

"Me pasa a buscar con mis amigos, me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular y soñada. Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada", cerró, entre risas.

¿Quién habrá sido?

Leé también

Pampita se despidió del móvil en vivo con Intrusos… ¡pero se quedó escuchando a ver qué decían en el estudio!

El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit