ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó cuál fue el gesto más romántico que tuvieron para conquistarla: "Me llevó en helicóptero con mis amigos a tomar el te"

La conductora de Pampita Online recordó una linda experiencia con un candidato que quería llegar a su corazón.

25 de septiembre 2019, 19:16hs
Video Placeholder
La madre de Yanina Latorre, contra Graciela Alfano: "Siempre fue rápida, pero talento no tiene"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que en el amor, todo vale. Y si es para conquistar a Pampita, más aún. Entre risas y relajada con develar algunos detalles de su intimidad, la conductora de Pampita Online sorprendió cuando le preguntaron por aquello más lindo que hicieron para tener su corazón.

"¿Lo más lindo? Y lo más lindo son mis hijos, mis cuatro bombones", respondió sin dudar, en referencia a Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4) y Blanca (quien murió a los 6 años en 2012), todos frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

"Un día me dijeron '¿tomamos el te?' y yo contesté 'sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió 'bueno, los invito a todos'. Me pasa a buscar y me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular".

“¿Pero alguna situación romántica que hayas dicho 'no lo puedo creer?'", insititó el Dr. Amor, panelista invitado al ciclo. Luego de pensarlo por unos segundos, Carolina Ardohain abrió el paraguas: "Ay no, porque después me van a preguntar quién me lo hizo. No voy a decir quién lo hizo… ¡nunca!".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo accedió a compartir su experiencia inolvidable: "Bueno, un día me dijeron '¿tomamos el te?' y yo contesté 'sí, pero estoy con amigos'. A lo que esa persona me respondió 'bueno, los invito a todos. Listo te paso a buscar'".

"Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada".

"Me pasa a buscar con mis amigos, me lleva a un lugar donde había un helicóptero que nos llevó a un lugar en el que había armado un te increíble con un vista espectacular y soñada. Esto fue en el exterior, en otro país. Fue porque me quería conquistar y seducir. Hasta ese momento no había pasado nada", cerró, entre risas.

¿Quién habrá sido?

Leé también

Pampita se despidió del móvil en vivo con Intrusos… ¡pero se quedó escuchando a ver qué decían en el estudio!

El "acuerdo" al aire entre Jorge Rial y Pampita: se entrevistarán mutuamente

El trato al aire entre Jorge Rial y Pampita para entrevistarse mutuamente: "Listo, dale, lo arreglamos"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit