ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un video andando en bicicleta de su hijo y tuvo que aclarar: "Es de antes de la cuarentena"

La conductora compartió un momento feliz junto a Benicio e hizo una aclaración adelantándose a las posibles críticas.

27 de abril 2020, 08:52hs
Pampita aclaró que el video no es de ahora.

Mientras cumplimos con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, reflexionamos sobre los momentos que vivíamos en libertad y los valoramos mucho más.

Esto le ocurrió a Pampita, quien contó vía Instagram que extraña salir a pasear con sus hijos. Posteó tres clips andando en bicicleta con Benicio y sonriendo. Y contó que le encantaria "teletransportarse" a ese momento.

"¡Extraño pasear en bicicleta con Benicio!".

"¡Extraño pasear en bicicleta con Benicio! Y a vos... ¿Qué te gustaría volver a hacer?", les preguntó a sus seguidores.

Preocupada, una usuaria le preguntó si el clip es de ahora. Rápidamente, Pampita aclaró los tantos: "¡Es de antes de la cuarentena!".

Pampita compartió un video andando en bicicleta de su hijo y tuvo que aclarar: "Es de antes de la cuarentena"

Temas de la nota

PampitaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit