ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita comparó el parto de Ana al del resto de sus hijos y contó detalles desconocidos: "Fue el más doloroso"

La conductora de Pampita online reveló con lujo de detalles cómo fue que ella misma terminó a sacar a su beba en su nacimiento.

03 de agosto 2021, 11:04hs
Video Placeholder
La conmovedora descripción detallada de Pampita sobre cómo fue el parto natural de Ana
Seguinos en Google

Madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6), el parto de Ana García Moritán fue una experiencia completamente nueva y diferente para Pampita (43). A dos semanas del nacimiento de su primera hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán (43), la conductora de Pampita online reveló: “Fue el parto más doloroso, yo creo que sí”.

En el regreso a su propio programa, Pampita describió el emotivo momento en que ella trajo al mundo a la beba: “La agarré cuando ya tenía los bracitos afuera y me la terminé de sacar”. Y aclaró el rol que cumplió su marido en el quirófano: “Roberto estaba perfecto y se quedó mirando un rato largo. Me decía ‘ya le veo el pelo’. Me iba haciendo la alocución de las cosas, ja”.

Frente a los elogios de los panelistas a la valentía del precandidato a legislador porteño, Pampita fue contundente al describir la tierna actitud de Roberto García Moritán: “Estaba mirando re entretenido, cero nervioso, impresionable, nada. Se la re bancó. Fue muy lindo, estamos felices”.

Leé también

La premonición de Pampita sobre la llegada de su hija Ana.

La premonición de Pampita sobre la llegada de su hija Ana: "Sueño con cinco hijos"

Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita: Viniste a cerrar heridas

Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita: "Viniste a cerrar heridas"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ana García MoritánPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit