ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, a 4 años de la muerte de su hija Blanca: misa en su memoria y un conmovedor mensaje del actor

La modelo y el artista chileno realizaron una ceremonia para recordar a la niña, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

08 de septiembre 2016, 15:43hs
Pampita y Benjamín Vicuña
Seguinos en

El 8 de septiembre de 2012 quedó marcado en el corazón de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña como el día más triste de sus vidas, el de la partida de su hija Blanca. La niña, que tenía 6 años, falleció a raíz de una neumonía hemorrágica en la clínica Las Condes de Santiago de Chile.

Como ocurre en cada aniversario de su partida, la modelo y el actor chileno (también padres de Bautista, Beltrán y Benicio) recordaron a su hija con amor. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, la expareja realizó el miércoles por la noche una misa en su honor que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.

Pampita se dirigió hacia el lugar junto a una amiga, al terminar de grabar ShowMatch (que finalizó a las 21.15 por especial pedido de la jurado, para llegar a las 22 a la ceremonia), mientras que Benjamín llegó solo. Al finalizar, Pampita y Benjamín se retiraron por separado; y se pudo saber que ella se molestó con la prensa presente en la puerta de la Iglesia y se retiró llorando.

Vicuña también recurrió a su cuenta de Instagram para expresarse a cuatro años de la muerte de su hija. El actor publicó una imagen en blanco y escribió: “Respiro profundo y escucho tu voz”. Tanto él como su exmujer recibieron miles de muestras de afecto en una fecha tan dolorosa. 

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit