ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita apuró a Cande Molfese sobre el rumor de romance con Agustín 'Cachete' Sierra: "¿Ninguno de los dos gusta del otro?"

La conductora arrinconó a la actriz con preguntas indiscretas sobre el especial vínculo que la une al actor.

23 de marzo 2021, 13:06hs
Video Placeholder
¡La arrinconó! Pampita apuró a Cande Molfese sobre el rumor de romance con Cachete Sierra
Seguinos en Google

A principios de octubre del 2020, Cande Molfese confirmó que su noviazgo con Ruggero Pasquarelli llegó a su final, tras seis años de amor, con convivencia incluida.

Cada uno por su lado, la actriz enfrentó rumores de romance con Agustín "Cachete" Sierra, actor con quien coincidió laboralmente en el Cantando y sus encuentros por fuera de la pantalla comenzaron a unirlos sentimentalmente.

Con las versiones amorosas acallándose, Cande visitó a Pampita, en Pampita Online, y la conductora no solo volvió a poner el tema bajo la lupa del espectáculo, sino que la arrinconó con preguntas al hueso sobre su relación con Sierra.

El picante mano a mano de Pampita con Cande Molfese:

Cande: -Con Agus somos muy amigos y nos queremos un montón.

Pampita: -¿Por qué supusieron que estaban juntos?

Cande: -Porque era fácil suponerlo porque trabajamos mucho tiempo juntos y somos amigos. Por lo cual, subimos historias (a Instagram) y compartimos posteos.

"¿Ninguno de los dos gusta del otro? Porque en esos amigos siempre hay uno que está esperando la oportunidad", le preguntó Pampita. Y Cande respondió: "No, no. Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón".

Pampita: -¿Salen a comer solos?

Cande: -¿Mano a mano? Sí.

Pampita: -Bueno, ya ahí...

Cande: -Pueden pensar perfectamente que hay un vínculo…

Pampita: -¿Ninguno de los dos gusta del otro? Porque en esos amigos siempre hay uno que está esperando la oportunidad.

Cande: -No, no. Somos muy buenos amigos y nos queremos un montón. Él tuvo un gran año y yo me puse muy feliz por él. También compartimos, en un momento, el Cantando, entonces, era la fácil decir que estaba con Agus. Pero no, somos re amigos.

"Mmm, no sé. Tanto que salen a comer juntos, ¿nunca nada? ¿Ni un besito?", retrucó la conductora. Firme en su negativa, Molfese contestó: "No, nada".

Pampita: -Mmm, no sé. Tanto que salen a comer juntos, ¿nunca nada? ¿Ni un besito?

Cande: -No, nada.

Pampita: -Cande, ¡no me mientas! Son los dos divinos, solteros...

Cande: -Tengo un vínculo como el que tengo con una mujer. Es otro tipo de amistad.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Cande MolfeseAgustín SierraCachete SierraPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit