ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita advirtió a Mariano Iúdica tras el mal momento de García Moritán en Polémica: "Ya nos vamos a cruzar"

La jurado de La Academia se manifestó desafiante con el conductor y productor del ciclo de América, en una nota con Intrusos

22 de noviembre 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pampita advirtió a Mariano Iúdica tras el escándalo de Flavio Azzaro con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó claro que Pampita se enfureció con Flavio Azzaro por la forma agresiva y despectiva en que le habló a Roberto García Moritán, aunque ahora también blanqueó su decepción con Mariano Iúdica: "No hablé con él, pero ya me lo voy a cruzar".

En una nota con Intrusos, la jurado de La Academia apuntó contra Polémica en el Bar: "Me molestó el formato del programa, no comparto que se trate al invitado con violencia de esa manera, a alguien que va con buena onda. Y como yo soy la que es del medio, de la tele me pareció que podía expresarme. Pero no quiero ahondar mucho en cosas que no me quiero meter, pero me parece que cada uno muestra quién es".

Luego, aclaró que no habló con Roberto para consensuar su chicana a Flavio porque yo es "muy impulsiva".

Y más allá de su bronca con Flavio Azzaro, Pampita fue explícita al marcar la responsabilidad "el conductor y la producción del programa" por no haber corregido al verborrágico panelista en su áspera provocación a su marido: "Muchas veces pienso que, si dejan que se hable de tal manera, o se digan ciertas cosas, debe ser que todos están pensando lo mismo".

La reacción de Pampita al ver a Flavio Azzaro llamándola "cornuda"

A Pampita no le gustó cómo Flavio Azzaro trató a su marido, Roberto García Moritán, a quien le dejó en claro que no cree en sus capacidades para ser legislador porteño. A partir de ese momento, empezó un fuerte ida y vuelta entre la conductora y el panelista.

Luego de que Pampita sacara a relucir las fuertes declaraciones de Valeria Degenaro cuando recién se había separado de Azzaro, hace seis años, Flavio volvió a criticar con todo a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Muy atenta a los movimientos del periodista en TV, cuando vio que la estaba criticando al aire e incluso la llamaba "cornuda", le sacó una foto al televisor y la compartió a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

PampitaMariano IúdicaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit