ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita advirtió a Mariano Iúdica tras el mal momento de García Moritán en Polémica: "Ya nos vamos a cruzar"

La jurado de La Academia se manifestó desafiante con el conductor y productor del ciclo de América, en una nota con Intrusos

22 de noviembre 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pampita advirtió a Mariano Iúdica tras el escándalo de Flavio Azzaro con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó claro que Pampita se enfureció con Flavio Azzaro por la forma agresiva y despectiva en que le habló a Roberto García Moritán, aunque ahora también blanqueó su decepción con Mariano Iúdica: "No hablé con él, pero ya me lo voy a cruzar".

En una nota con Intrusos, la jurado de La Academia apuntó contra Polémica en el Bar: "Me molestó el formato del programa, no comparto que se trate al invitado con violencia de esa manera, a alguien que va con buena onda. Y como yo soy la que es del medio, de la tele me pareció que podía expresarme. Pero no quiero ahondar mucho en cosas que no me quiero meter, pero me parece que cada uno muestra quién es".

Luego, aclaró que no habló con Roberto para consensuar su chicana a Flavio porque yo es "muy impulsiva".

Y más allá de su bronca con Flavio Azzaro, Pampita fue explícita al marcar la responsabilidad "el conductor y la producción del programa" por no haber corregido al verborrágico panelista en su áspera provocación a su marido: "Muchas veces pienso que, si dejan que se hable de tal manera, o se digan ciertas cosas, debe ser que todos están pensando lo mismo".

La reacción de Pampita al ver a Flavio Azzaro llamándola "cornuda"

A Pampita no le gustó cómo Flavio Azzaro trató a su marido, Roberto García Moritán, a quien le dejó en claro que no cree en sus capacidades para ser legislador porteño. A partir de ese momento, empezó un fuerte ida y vuelta entre la conductora y el panelista.

Luego de que Pampita sacara a relucir las fuertes declaraciones de Valeria Degenaro cuando recién se había separado de Azzaro, hace seis años, Flavio volvió a criticar con todo a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Muy atenta a los movimientos del periodista en TV, cuando vio que la estaba criticando al aire e incluso la llamaba "cornuda", le sacó una foto al televisor y la compartió a través de sus stories de Instagram.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

PampitaMariano IúdicaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit