ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se quebró en vivo al recordar una agresión que recibió en la calle: "Me dijeron andá a cuidar a tu hijo"

La conductora se emocionó al hablar de un duro momento que le tocó atravesar cuando su hijo mayor era un bebé.

28 de septiembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Pamela David se emocionó al hablar del duro momento en que la insultaron por trabajar cuando su hijo, Felipe, era un bebé

Pamela David lloró en pleno vivo de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al recordar un insulto que recibió en la calle mientras estaba trabajando para un programa de televisión.

“Con Feli nunca dejé de trabajar, él tenía un mes y medio y yo me vine de Córdoba a hacer Fuera de Foco, mientras daba teta salía a hacer notas a la madrugada”, contó la conductora sobre el hijo que tuvo con su expareja, Bruno Lábaque.

Entonces, Pamela contextualizó conmovida: “Nunca me voy a olvidar en un boliche donde fui a hacer una nota, hacía un frío, mi hijo era chiquitito y lo cuidaba mi madrina mientras yo tenía que salir a trabajar”.

Pamela David se quebró en vivo al recordar una agresión que recibió en la calle: "Me dijeron andá a cuidar a tu hijo"
Pamela David se quebró en vivo al recordar una agresión que recibió en la calle: "Me dijeron andá a cuidar a tu hijo"

“Eran las 3 de la mañana y en medio de la cola del boliche con las cámaras de por medio, una me grita ‘pu… andá a cuidar a tu hijo’ y yo estaba laburando porque justamente no me quedaba otra”, reveló emocionada.

Respecto a la hija que tuvo con Daniel Vila, reflexionó: “Con Lola me pasó diferente, entonces no es que me fue más fácil o más difícil, ella me cuesta desde otro lugar porque es mujer, les guste o no”.

PAMELA DAVID BANCÓ A VALERIA MAZZA AL HABLAR DE LA CRIANZA DE SUS HIJOS

Pamela David, madre de Felipe, de 15 años, y de Lola, de 10 años, bancó a Valeria Mazza al hablar de la crianza de sus hijos y contó lo identificada que se sintió con la modelo.

“No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer”, había dicho Valeria, lo que generó mucha polémica y críticas en su contra.

Por su parte, Pamela coincidió: “Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pamela DavidMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit