ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se enojó con su producción ¡pero no sabía que estaba al aire!: "No lo vi, no sé de qué hablar"

En el pase con Intrusos se filtró lo que estaba diciendo la conductora sobre la entrevista de Ariel Diwan.

10 de mayo 2019, 10:38hs
Video Placeholder
¡Tremendo! Pamela David se enojó con su producción ¡pero no sabía que estaba al aire!
Seguinos en Google

El pase de programa de Jorge Rial a Pamela David tomó a la conductora por sorpresa, quien, al no saber que estaba saliendo en vivo, protagonizó un incómodo momento al aire. 

En los minutos previos a establecer contacto con Pamela, Jorge estaba cerrando su emotiva nota con Ariel Diwan, empresario que conmovió con sus confesiones, entre ellas, al manifestar su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crió con Gisela Bernal pensado que era su padre biológico, hasta que salió a la luz la verdadera identidad del menor. 

"¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar", se la escuchó decir a Pamela, visiblemente molesta, mientras Jorge la saludaba.

"Vos recién, Ariel, decías que tenías miedo de cómo te iba a recibir el medio, pero te quiero contar algo que está pasando ahora, del otro lado está Pamela y todo el equipo, tendríamos que haber entregado (el programa). ¿Qué hora es? Pero sé que están todos muy pendientes de lo que está pasando acá, porque se quedaron todos conmovidos al verte... Aguantame que está Pamela", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, a modo introductorio a su pase con David y sin imaginar que la conductora no estaba viendo la nota, ni sabía que estaba saliendo en vivo. 

"La verdad es que conmueve ver a Ariel, dan ganas de ir a abrazarte. Es la primera vez que no me pongo del lado de una mujer", agregó David, tratando de salvar el momento.

 “¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar", se la escuchó decir a Pamela, visiblemente molesta, mientras Jorge la saludaba: "A ver, Pamela...". Fue entonces que la conductora intentó sortear el incómodo momento, como pudo: "Sí, hola, ¿cómo están? Estoy discutiendo con producción. La verdad es que conmueve ver a Ariel Diwan, dan ganas de ir a abrazarte... Es la primera vez que no me pongo del lado de una mujer", dijo, enojada, luego de que el percance saliera en vivo.  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pamela DavidJorge RialAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit