ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se enojó con su producción ¡pero no sabía que estaba al aire!: "No lo vi, no sé de qué hablar"

En el pase con Intrusos se filtró lo que estaba diciendo la conductora sobre la entrevista de Ariel Diwan.

10 de mayo 2019, 10:38hs
Video Placeholder
¡Tremendo! Pamela David se enojó con su producción ¡pero no sabía que estaba al aire!
Seguinos en Google

El pase de programa de Jorge Rial a Pamela David tomó a la conductora por sorpresa, quien, al no saber que estaba saliendo en vivo, protagonizó un incómodo momento al aire. 

En los minutos previos a establecer contacto con Pamela, Jorge estaba cerrando su emotiva nota con Ariel Diwan, empresario que conmovió con sus confesiones, entre ellas, al manifestar su deseo de volver a ver a Ian, el hijo que crió con Gisela Bernal pensado que era su padre biológico, hasta que salió a la luz la verdadera identidad del menor. 

"¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar", se la escuchó decir a Pamela, visiblemente molesta, mientras Jorge la saludaba.

"Vos recién, Ariel, decías que tenías miedo de cómo te iba a recibir el medio, pero te quiero contar algo que está pasando ahora, del otro lado está Pamela y todo el equipo, tendríamos que haber entregado (el programa). ¿Qué hora es? Pero sé que están todos muy pendientes de lo que está pasando acá, porque se quedaron todos conmovidos al verte... Aguantame que está Pamela", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, a modo introductorio a su pase con David y sin imaginar que la conductora no estaba viendo la nota, ni sabía que estaba saliendo en vivo. 

"La verdad es que conmueve ver a Ariel, dan ganas de ir a abrazarte. Es la primera vez que no me pongo del lado de una mujer", agregó David, tratando de salvar el momento.

 “¿Shockeados? Yo no quedé shockeada porque no lo vi. No sé de qué hablar", se la escuchó decir a Pamela, visiblemente molesta, mientras Jorge la saludaba: "A ver, Pamela...". Fue entonces que la conductora intentó sortear el incómodo momento, como pudo: "Sí, hola, ¿cómo están? Estoy discutiendo con producción. La verdad es que conmueve ver a Ariel Diwan, dan ganas de ir a abrazarte... Es la primera vez que no me pongo del lado de una mujer", dijo, enojada, luego de que el percance saliera en vivo.  

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Pamela DavidJorge RialAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit