ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares leyó en vivo el filoso mensaje de Moria Casán a Intrusos tras la salida de Jorge Rial: "Dice que por fin puede volver a vernos"

El conductor transmitió el palito de La One contra el periodista, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento hace tres años.

15 de septiembre 2021, 10:31hs
Video Placeholder
El palito cifrado de Moria Casán a Jorge Rial que leyó Adrián Pallares en vivo en Intrusos
Seguinos en Google

La zigzagueante relación de Moria Casán y Jorge Rial a lo largo de los años encuentra ahora a la artista y al conductor de Argenzuela enfrentados, luego de los chispazos que surgieron entre ellos después de que la One reemplazara al periodista al frente de Intrusos a mediados de 2018.

Guerra fría que recrudeció el martes, cuando Moria le tiró un tiro por elevación a Jorge, solapado en un halago a Adrián Pallares: "Al fin puedo volver a ver Intrusos".

El palito se dio en el contexto de la entrevista que el programa que también conduce Rodrigo Lussich le hacía a Belén Francese, amiga de Casán y flamante madre de Vito. "Está mirándonos la madrina, Moria Casán, le madamos un beso enorme. Dijo que Vito se hizo caca tres veces cuando la conoció, y que estrenó sonrisa con ella".

Ahí, Pallares blanqueó el afecto que le manifestó al programa, y de paso disparó por contraste contra Rial: "Nos manda besos y dice que al fin puede volver Intrusos. Así que le mandamos un beso enorme".

El antecedente de la explosiva pelea mediática de egos entre Moria Casán y Jorge Rial

En agosto de 2020, Jorge había ironizado contra Moria en referencia a un escándalo en el Cantando 2020, donde era jurado: "Ella se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos": En esa misma línea, el periodista había provocado a la artista: "¿Acá es la cola para el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)? Buen miércoles para todos". 

Demoledora, Moria Casán había recogido el guante y lo había boxeado con una fulminante catarata de tuits: "No seas misógino ni homofóbico con un puto/a hermafrodita como yo, bye. (…) Qué mala gente, llamar así a un ético te fuiste a vivir al segundo subsuelo de (cementerio) CHACARITA y tuviste que volver a chisme garbage (basura) de la forrándula que gracias a eso seguís dando lástima, bye. (…) En cuanto a que me caigo de no sé de dónde, ja. Por eso me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo, donde se te conoce con el nombre de 'rata'".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialMoria CasánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit