ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares leyó en vivo el filoso mensaje de Moria Casán a Intrusos tras la salida de Jorge Rial: "Dice que por fin puede volver a vernos"

El conductor transmitió el palito de La One contra el periodista, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento hace tres años.

15 de septiembre 2021, 10:31hs
Video Placeholder
El palito cifrado de Moria Casán a Jorge Rial que leyó Adrián Pallares en vivo en Intrusos
Seguinos en Google

La zigzagueante relación de Moria Casán y Jorge Rial a lo largo de los años encuentra ahora a la artista y al conductor de Argenzuela enfrentados, luego de los chispazos que surgieron entre ellos después de que la One reemplazara al periodista al frente de Intrusos a mediados de 2018.

Guerra fría que recrudeció el martes, cuando Moria le tiró un tiro por elevación a Jorge, solapado en un halago a Adrián Pallares: "Al fin puedo volver a ver Intrusos".

El palito se dio en el contexto de la entrevista que el programa que también conduce Rodrigo Lussich le hacía a Belén Francese, amiga de Casán y flamante madre de Vito. "Está mirándonos la madrina, Moria Casán, le madamos un beso enorme. Dijo que Vito se hizo caca tres veces cuando la conoció, y que estrenó sonrisa con ella".

Ahí, Pallares blanqueó el afecto que le manifestó al programa, y de paso disparó por contraste contra Rial: "Nos manda besos y dice que al fin puede volver Intrusos. Así que le mandamos un beso enorme".

El antecedente de la explosiva pelea mediática de egos entre Moria Casán y Jorge Rial

En agosto de 2020, Jorge había ironizado contra Moria en referencia a un escándalo en el Cantando 2020, donde era jurado: "Ella se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos": En esa misma línea, el periodista había provocado a la artista: "¿Acá es la cola para el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)? Buen miércoles para todos". 

Demoledora, Moria Casán había recogido el guante y lo había boxeado con una fulminante catarata de tuits: "No seas misógino ni homofóbico con un puto/a hermafrodita como yo, bye. (…) Qué mala gente, llamar así a un ético te fuiste a vivir al segundo subsuelo de (cementerio) CHACARITA y tuviste que volver a chisme garbage (basura) de la forrándula que gracias a eso seguís dando lástima, bye. (…) En cuanto a que me caigo de no sé de dónde, ja. Por eso me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo, donde se te conoce con el nombre de 'rata'".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialMoria CasánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit