ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Nico Occhiato? Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

La participante del Súper Bailando fue concreta a la hora de hablar de las cualidades de un candidato a enamorarla.

26 de junio 2019, 00:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos en Google

Pese a que Flor Vigna se encargó de aclarar los puntos principales que llevaron a su quiebre en la relación de 5 años que compartió con Nico Occhiato, la participante del Súper Bailando dio a conocer un detalle más desconocido para el público.

"El problema con Nico es que nos volvimos hermanos. Es una persona que no hizo más que sumarme. ¿Por qué nos separamos? Y… nos pusimos de novios a los 18 o 19 años, pasaron 5 años y el señor se casó con su trabajo y está logrando cosas increíbles", contó la bailarina en la pista, donde también Occhiato será parte como figura confirmada.

"(Para conquistarme un hombre) tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado, porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir".

"Empezamos a tener filosofías diferentes. Yo soy re laburadora, pero dejo ese espacio para la pareja, necesito ese momento sensible y la charla. Y él la rompió toda en laburo y le está yendo muy bien. No para. Me gusta mucho su filosofía de vida y cómo piensa, pero en este momento no estaba para eso, sino que estaba para laburar y laburar", agregó, sin titubeos.

Por último, indagada por Ángel de Brito sobre los requisitos que tiene que tener el próximo hombre que la conquiste, Vigna respondió… ¿con un palito para su ex?: "Tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado, porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir".

Clarito, ¿no?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

Flor Vigna dio detalles de su separación con Nico Occhiato, en el Súper Bailando: "Él se casó con su trabajo"

El irónico pedido de Flor Vigna al enterarse de que Nicolás Occhiato podría participar del Súper Bailando 2019

Pícaro pedido de Flor Vigna frente al rumor de que Nicolás Occhiato estaría en el Bailando: "Pónganle una bailarina fea"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit