ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Nico Occhiato? Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

La participante del Súper Bailando fue concreta a la hora de hablar de las cualidades de un candidato a enamorarla.

26 de junio 2019, 00:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

Pese a que Flor Vigna se encargó de aclarar los puntos principales que llevaron a su quiebre en la relación de 5 años que compartió con Nico Occhiato, la participante del Súper Bailando dio a conocer un detalle más desconocido para el público.

"El problema con Nico es que nos volvimos hermanos. Es una persona que no hizo más que sumarme. ¿Por qué nos separamos? Y… nos pusimos de novios a los 18 o 19 años, pasaron 5 años y el señor se casó con su trabajo y está logrando cosas increíbles", contó la bailarina en la pista, donde también Occhiato será parte como figura confirmada.

"(Para conquistarme un hombre) tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado, porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir".

"Empezamos a tener filosofías diferentes. Yo soy re laburadora, pero dejo ese espacio para la pareja, necesito ese momento sensible y la charla. Y él la rompió toda en laburo y le está yendo muy bien. No para. Me gusta mucho su filosofía de vida y cómo piensa, pero en este momento no estaba para eso, sino que estaba para laburar y laburar", agregó, sin titubeos.

Por último, indagada por Ángel de Brito sobre los requisitos que tiene que tener el próximo hombre que la conquiste, Vigna respondió… ¿con un palito para su ex?: "Tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado, porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir".

Clarito, ¿no?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

Flor Vigna dio detalles de su separación con Nico Occhiato, en el Súper Bailando: "Él se casó con su trabajo"

El irónico pedido de Flor Vigna al enterarse de que Nicolás Occhiato podría participar del Súper Bailando 2019

Pícaro pedido de Flor Vigna frente al rumor de que Nicolás Occhiato estaría en el Bailando: "Pónganle una bailarina fea"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit