ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para la China? Picante comentario de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?: "Este mate no me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga y tengo códigos"

La investigadora fue contundente con su análisis al tratar de adivinar uno de los personajes de la noche.

21 de septiembre 2022, 23:43hs
Video Placeholder
Picante comentario de Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?... ¿con palito para la China?: "Este mate no me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga y tengo códigos"
Seguinos en Google

Con el objetivo de adivinar quién el famoso que se esconde detrás de Salvador, el personaje de pavo que interpretó un participante de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara analizó las pistas y lanzó un picante comentario… ¿con palito para Eugenia “la China” Suárez?

“Se nota que sos un amoroso por los temas que elige. Si hiciéramos una obra de teatro nosotros dos, ¿qué título le pondrías?”, comenzó diciendo la investigadora del programa de Telefe, quien ya había tenido pícaros intercambios con el concursante.

“’La Pava y el Pavo’, me gusta”, atinó a responder este misterioso personaje. A lo que la hermana de Zaira Nara respondió, sin filtro, con un contundente mensaje en vivo: “Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga”.

"Este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga. Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso".

“Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, cerró Wanda, deslizando que quién sería la persona a adivinar es el famoso actor y productor.

FUERTÍSIMO SINCERICIDIO DE WANDA NARA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Luego de los pícaros cruces de comentarios que tuvieron Wanda Nara con Salvador, el misterioso personaje que se esconde detrás de un disfraz de pavo en ¿Quién es la Máscara?, la investigadora sorprendió con una confesión al aire.

Todo comenzó cuando Natalia Oreiro presentó al concursante en cuestión y a Nieves, otra participante cuya identidad también sigue siendo un misterio: “Alta facha, Salvador. Hola Nieves, ¿qué te parece Salvador? Podrían matchear re bien ustedes dos, ¿no? ¿Qué decís, Wanda? ¿Eso te pone un poco celosa?”, consultó la conductora.

“Soy un poco tóxica”, se apuró a responder la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a Francesca e Isabella; además de tener a Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su anterior relación con Maxi López).

Wanda Nara: "Soy un poco tóxica por lo general".

“¿Estás tóxica?”, indagó la presentadora. Y Wanda se mantuvo en su postura: “No, soy tóxica por lo general”. Por último, Oreiro cerró con un piropo para la empresaria: “¡No! No digas eso de vos, sos hermosa”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit