ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a la coach de Griselda Siciliani: "Que la próxima vez no se le caiga la bailarina"

El jurado del Súper Bailando 2019 cruzó a Vanesa García Millán en Flor de Tarde, tras la polémica por el puntaje de la actriz.

13 de agosto 2019, 17:40hs
Video Placeholder
Ángel de Brito cruzó a la coach de Griselda Siciliani tras la caída: "Que siga chillando al lado del Mago sin dientes"
Seguinos en Google

El cuarteto que bailaron Griselda Siciliani y Nicolás Villalba pintaba como uno de los mejores de la noche de ShowMatch, pero una falla en el truco final provocó la caída de la actriz e impidió que la coreografía finalizara con glamour. Entonces, Ángel de Brito no tuvo más remedio que calificar con apenas un cinco a Griselda, quien redondeó tan sólo ocho puntos en total.

Pasada la gala, el jurado del Súper Bailando habló con Flor de Tarde y se refirió a los dichos de Vanesa García Millán, quien en la previa a la performance de la participante que entrena había dicho que quería el lugar de Ángel en el estrado, porque al ser el primero en calificar influenciaba a los otros tres jurados. “Me parece que estuvo mal en subestimar a mis compañeros. No me molesta lo que diga de mí, me tiene sin cuidado. Pero decir que yo digo algo y los otros tres me copian como principiantes… Tendría que hablar con ellos, porque los tres somos muy distintos. Tenemos distinas posiciones, no entendí nada de lo que dijo”.

Luego, Ángel de Brito le dio un picante consejo a Vanesa García Millán: “Que siga participando, ahí, al lado del Mago sin Dientes, chillando un poquito. Y que la próxima vez no se le caiga la bailarina”. Tras reírse de las declaraciones de Ángel, la coach insistió: “No es subestimar a Pampita, Flor Peña o a Marcelo Polino. Me parece que las dos puntas tiene un poder estratégico. Es lo primero que se dice de la coreografía. Yo digo que uno habla e influencia al otro”.

Leé también

La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Griselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit