ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a la coach de Griselda Siciliani: "Que la próxima vez no se le caiga la bailarina"

El jurado del Súper Bailando 2019 cruzó a Vanesa García Millán en Flor de Tarde, tras la polémica por el puntaje de la actriz.

13 de agosto 2019, 17:40hs
Video Placeholder
Ángel de Brito cruzó a la coach de Griselda Siciliani tras la caída: "Que siga chillando al lado del Mago sin dientes"
Seguinos en

El cuarteto que bailaron Griselda Siciliani y Nicolás Villalba pintaba como uno de los mejores de la noche de ShowMatch, pero una falla en el truco final provocó la caída de la actriz e impidió que la coreografía finalizara con glamour. Entonces, Ángel de Brito no tuvo más remedio que calificar con apenas un cinco a Griselda, quien redondeó tan sólo ocho puntos en total.

Pasada la gala, el jurado del Súper Bailando habló con Flor de Tarde y se refirió a los dichos de Vanesa García Millán, quien en la previa a la performance de la participante que entrena había dicho que quería el lugar de Ángel en el estrado, porque al ser el primero en calificar influenciaba a los otros tres jurados. “Me parece que estuvo mal en subestimar a mis compañeros. No me molesta lo que diga de mí, me tiene sin cuidado. Pero decir que yo digo algo y los otros tres me copian como principiantes… Tendría que hablar con ellos, porque los tres somos muy distintos. Tenemos distinas posiciones, no entendí nada de lo que dijo”.

Luego, Ángel de Brito le dio un picante consejo a Vanesa García Millán: “Que siga participando, ahí, al lado del Mago sin Dientes, chillando un poquito. Y que la próxima vez no se le caiga la bailarina”. Tras reírse de las declaraciones de Ángel, la coach insistió: “No es subestimar a Pampita, Flor Peña o a Marcelo Polino. Me parece que las dos puntas tiene un poder estratégico. Es lo primero que se dice de la coreografía. Yo digo que uno habla e influencia al otro”.

Leé también

La caída de Griselda Siciliani en el cuarteto del Súper Bailando

Griselda Siciliani sufrió un golpazo en el Súper Bailando, pero Marcelo Polino no se apiadó y le puso un cero

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Griselda SicilianiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit