ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras la dramática caída desde una aerosilla: "El médico me va a ver para darme fecha de operación"

La conductora de Cortá por Lozano habló de su tremendo accidente mientras estaba de vacaciones en Aspen.

11 de febrero 2022, 20:51hs
La palabra de Vero Lozano tras la fuerte caída desde una aerosilla de siete metros de alto (Instagram y Capturas)
Seguinos en

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora de Cortá por Lozano llevó tranquilidad a sus seguidores y seres queridos.

“Ya en ‘casita’, sin dolor. El lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”, contó Vero en su cuenta personal de Twitter., junto a un emoji de un corazoncito.

De esta manera, la presentadora del ciclo de Telefe deberá aguardar unos días para que al comienzo de la semana próxima un doctor le dé los pasos a seguir antes de someterse a una intervención quirúrgica.

"Ya en ‘casita’, sin dolor. El lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos".

Pampito había sido el encargado de compartir las tremendas imágenes de cómo Lozano quedó colgada de la aerosilla, hasta que no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve desde siete metros de altura.

Detrás de las voces de quienes comentaban la dramática situación, en donde primero se le caen los esquíes de sus pies, se escuchan los desesperados gritos de ayuda de Vero, y los estremecedores alaridos de dolor cuando impacta sobre el suelo. 

Vero Lozano, tras la dramática caída desde una aerosilla: "El médico me va a ver para darme fecha de operación"

Foto: Captura de Twitter

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit