ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pampita luego de que su vestido de novia fuera acusado de plagio: "Nada que ver, sólo se parece en que es blanco"

La flamante esposa de Roberto García Moritán expuso su postura tras las críticas que recibió el diseño que le realizó Gabriel Lage.

26 de noviembre 2019, 19:45hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita luego de que su vestido de novia fuera acusado de plagio
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que tuvo el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, el vestido que utilizó la modelo para el gran día tuvo su capítulo aparte en esta historia luego de que muchos afirmaran que fue un plagio.

El diseño a cargo de Gabriel Lage fue comparado con que lució la actriz de Glee, Lea Michele, en su boda. Y el primero en salir a hablar del tema fue el propio diseñador en la mesa de Mirtha Legrand: "Parece que alguien que no entiende mucho de moda… Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver", había sentenciado.

"Cuando empiezan a decir que se parece a otro, yo digo 'esto es imposible'. Primero porque nadie me puede leer la mente con algo que se nos ocurrió a nosotros. Y después que el vestido con el que lo estaban comparando tiene un moño en el pecho, es otro tela y el volado es uno solo metido para adentro. ¡No se parece en nada!".

Pero ahora, quien expuso su punto de vista fue la propia Carolina Ardohain: "Yo siempre había dicho que si me hacía un vestido, me lo iba a hacer Gabriel Lage porque me parece que tiene una sastrería impecable, pero él no hace vestidos en tan poco tiempo. Entonces le digo '¿vos harías un vestido distinto a los que hacés siempre? Quiero un strapless con un estilo medio de bailarina. No va a tener ninguna piedra y quiero algo con mucho volumen'. Más o menos tenía en mi cabeza, viste que las mujeres tenemos más o menos vestidos que nos gustan", comenzó diciendo en Hay que ver.

"Pero no le dije para qué era. Al día siguiente de la propuesta, se empieza a filtrar por todos lados la noticia del casamiento y Gabriel me contesta 'ya sé para qué me estás pidiendo el vestido. Vení al atelier y lo hablamos. Pero sí, te lo hago'", continuó.

Y cerró, tajante: "Cuando empiezan a decir que se parece a otro, yo digo 'esto es imposible'. Primero porque nadie me puede leer la mente con algo que se nos ocurrió a nosotros. Y después que el vestido con el que lo estaban comparando tiene un moño en el pecho, es otro tela y el volado es uno solo metido para adentro. ¡No se parece en nada! Nada que ver, sólo se parece en que es blanco".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit