ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pampita luego de que su vestido de novia fuera acusado de plagio: "Nada que ver, sólo se parece en que es blanco"

La flamante esposa de Roberto García Moritán expuso su postura tras las críticas que recibió el diseño que le realizó Gabriel Lage.

26 de noviembre 2019, 19:45hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita luego de que su vestido de novia fuera acusado de plagio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las repercusiones que tuvo el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, el vestido que utilizó la modelo para el gran día tuvo su capítulo aparte en esta historia luego de que muchos afirmaran que fue un plagio.

El diseño a cargo de Gabriel Lage fue comparado con que lució la actriz de Glee, Lea Michele, en su boda. Y el primero en salir a hablar del tema fue el propio diseñador en la mesa de Mirtha Legrand: "Parece que alguien que no entiende mucho de moda… Acá hay mucha gente que no entiende de moda y habla. Lo compararon con un vestido que no tiene absolutamente nada que ver", había sentenciado.

"Cuando empiezan a decir que se parece a otro, yo digo 'esto es imposible'. Primero porque nadie me puede leer la mente con algo que se nos ocurrió a nosotros. Y después que el vestido con el que lo estaban comparando tiene un moño en el pecho, es otro tela y el volado es uno solo metido para adentro. ¡No se parece en nada!".

Pero ahora, quien expuso su punto de vista fue la propia Carolina Ardohain: "Yo siempre había dicho que si me hacía un vestido, me lo iba a hacer Gabriel Lage porque me parece que tiene una sastrería impecable, pero él no hace vestidos en tan poco tiempo. Entonces le digo '¿vos harías un vestido distinto a los que hacés siempre? Quiero un strapless con un estilo medio de bailarina. No va a tener ninguna piedra y quiero algo con mucho volumen'. Más o menos tenía en mi cabeza, viste que las mujeres tenemos más o menos vestidos que nos gustan", comenzó diciendo en Hay que ver.

"Pero no le dije para qué era. Al día siguiente de la propuesta, se empieza a filtrar por todos lados la noticia del casamiento y Gabriel me contesta 'ya sé para qué me estás pidiendo el vestido. Vení al atelier y lo hablamos. Pero sí, te lo hago'", continuó.

Y cerró, tajante: "Cuando empiezan a decir que se parece a otro, yo digo 'esto es imposible'. Primero porque nadie me puede leer la mente con algo que se nos ocurrió a nosotros. Y después que el vestido con el que lo estaban comparando tiene un moño en el pecho, es otro tela y el volado es uno solo metido para adentro. ¡No se parece en nada! Nada que ver, sólo se parece en que es blanco".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit