ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona: "No me interesa la fama, sólo quiero que se me escuche"

La joven, que tiene 24 años y es mamá de una pequeña, contó su historia en Siempre Show. Video.

29 de enero 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona, contó su historia en Siempre Show
Seguinos en Google

Luego de que en noviembre pasado Magalí (24), la supuesta sexta hija de Diego Maradona contara su historia de vida en un programa de televisión italiano, la joven volvió a romper el silencio y exponer su situación personal.

A través de una conversación telefónica con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Magalí dio detalles de cómo fue el comienzo desde que se enteró que podría ser la hija del Diez: "El año pasado, a fines de marzo, se contactó conmigo a través de Facebook mi madre biológica con quien nunca había tenido una acercamiento. Hablamos por teléfono y me dijo que estaba segura y que siempre supo que Diego Maradona era mi papá".

"Al principio no pensé en seguir adelante con esto porque me asustaba mucho lo mediático y la exposición. Soy una chica que jamás en mi vida busqué un minuto de fama ni nada por el estilo, eso no me interesa a mí. Quiero que se me escuche".

"Desde el minuto cero de mi vida, yo salí del sanatorio en los brazos de mi mamá y mi papá adoptivos. Ellos siempre estuvieron conmigo y me dijeron la verdad, pero yo nunca pregunté quién podría ser mi papá porque no tenía esa información. Y saber esto fue una bomba", agregó.

Por otro lado, destacó la importancia de tener el soporto de sus seres queridos: "Me apoyé mucho en mi familia que me dieron fuerzas y mis abogados que son mi sostén fundamental y mi camino inició así. Al principio no pensé en seguir adelante con esto porque me asustaba mucho lo mediático y la exposición. Soy una chica que jamás en mi vida busqué un minuto de fama ni nada por el estilo, eso no me interesa a mí. Quiero que se me escuche porque estoy hablando de un tema que, así hubiese sido otra persona (el que sería su padre), yo hubiese querido saber si esto es verdad o no".

"Lo único que busco es conocer mi historia, y ojalá, si esto es cierto, poder relacionarme con él y poder conocer sobre mi origen, poder conocer un montón de cosas que hoy en día no las conozco, porque no tengo la información".

"Yo no lo veo (a Diego) como un hombre con problemas ni lo veo como un Dios. En caso de que el ADN sea positivo lo voy a ver como el hombre que me dio la vida. No estoy enojada. Él nunca supo de mí, de hecho hasta por eso me gustaría, obviamente, si esto es positivo, me encantaría poder tener una relación... conocer sus raíces y conocer mi historia", continuó.

Y cerró, a corazón abierto: "Lo único que busco es conocer mi historia, y ojalá, si esto es cierto, poder relacionarme con él y poder conocer sobre mi origen, poder conocer un montón de cosas que hoy en día no las conozco, porque no tengo la información".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit