ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona: "No me interesa la fama, sólo quiero que se me escuche"

La joven, que tiene 24 años y es mamá de una pequeña, contó su historia en Siempre Show. Video.

29 de enero 2020, 23:51hs
Video Placeholder
Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona, contó su historia en Siempre Show
Seguinos en Google

Luego de que en noviembre pasado Magalí (24), la supuesta sexta hija de Diego Maradona contara su historia de vida en un programa de televisión italiano, la joven volvió a romper el silencio y exponer su situación personal.

A través de una conversación telefónica con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Magalí dio detalles de cómo fue el comienzo desde que se enteró que podría ser la hija del Diez: "El año pasado, a fines de marzo, se contactó conmigo a través de Facebook mi madre biológica con quien nunca había tenido una acercamiento. Hablamos por teléfono y me dijo que estaba segura y que siempre supo que Diego Maradona era mi papá".

"Al principio no pensé en seguir adelante con esto porque me asustaba mucho lo mediático y la exposición. Soy una chica que jamás en mi vida busqué un minuto de fama ni nada por el estilo, eso no me interesa a mí. Quiero que se me escuche".

"Desde el minuto cero de mi vida, yo salí del sanatorio en los brazos de mi mamá y mi papá adoptivos. Ellos siempre estuvieron conmigo y me dijeron la verdad, pero yo nunca pregunté quién podría ser mi papá porque no tenía esa información. Y saber esto fue una bomba", agregó.

Por otro lado, destacó la importancia de tener el soporto de sus seres queridos: "Me apoyé mucho en mi familia que me dieron fuerzas y mis abogados que son mi sostén fundamental y mi camino inició así. Al principio no pensé en seguir adelante con esto porque me asustaba mucho lo mediático y la exposición. Soy una chica que jamás en mi vida busqué un minuto de fama ni nada por el estilo, eso no me interesa a mí. Quiero que se me escuche porque estoy hablando de un tema que, así hubiese sido otra persona (el que sería su padre), yo hubiese querido saber si esto es verdad o no".

"Lo único que busco es conocer mi historia, y ojalá, si esto es cierto, poder relacionarme con él y poder conocer sobre mi origen, poder conocer un montón de cosas que hoy en día no las conozco, porque no tengo la información".

"Yo no lo veo (a Diego) como un hombre con problemas ni lo veo como un Dios. En caso de que el ADN sea positivo lo voy a ver como el hombre que me dio la vida. No estoy enojada. Él nunca supo de mí, de hecho hasta por eso me gustaría, obviamente, si esto es positivo, me encantaría poder tener una relación... conocer sus raíces y conocer mi historia", continuó.

Y cerró, a corazón abierto: "Lo único que busco es conocer mi historia, y ojalá, si esto es cierto, poder relacionarme con él y poder conocer sobre mi origen, poder conocer un montón de cosas que hoy en día no las conozco, porque no tengo la información".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit