ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lourdes Sánchez tras las filosas declaraciones de Barby Franco: "Es horrible que te pongan la mochila de 'acomodada'"

La conductora de La Previa de La Academia recogió el guante y volvió a responderle a la futura participante de ShowMatch.

29 de abril 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez volvió a apuntar contra Barby Franco tras sus filosas declaraciones: "Es horrible que te pongan la mochila de 'acomodada'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía no debutó La Academia de ShowMatch y ya se originaron los primeros chispazos que, en esta oportunidad, protagonizó Lourdes Sánchez con Barby Franco luego de que la modelo asegurara que es la favorita de Pampita (quien tendrá la labor de juzgarla en la pista).

Luego de que la pareja del Chato Prada le aconsejó callarse y disimular por jactarse de la gran amistad que la une con la top, Barby le salió al cruce en Pampita Online: “Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, señaló.

Ahora, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) recogió el guante y dijo lo suyo: “Yo hubiese dejado pasar ese comentario que le hizo Pampita de llamarla su favorita y no iluminarlo porque la gente va a escuchar eso y va a empezar a decir que está todo armado y uno se va ganando enemigos, mismo en la pista con el jurado. De verdad que la quise ayudar. Es horrible que te pongan la mochila de ‘acomodada’ antes de que arranque el certamen”.

“A ver, Barbita, chiquita, mi amor, bebecita, no estoy porque me autojubilé. Es más, si querés bailo con vos en algún trio no tengo ningún problema”, cerró la presentadora, entre risas y sin filtro.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit