ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lourdes Sánchez tras las filosas declaraciones de Barby Franco: "Es horrible que te pongan la mochila de 'acomodada'"

La conductora de La Previa de La Academia recogió el guante y volvió a responderle a la futura participante de ShowMatch.

29 de abril 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez volvió a apuntar contra Barby Franco tras sus filosas declaraciones: "Es horrible que te pongan la mochila de 'acomodada'"
Seguinos en Google

Todavía no debutó La Academia de ShowMatch y ya se originaron los primeros chispazos que, en esta oportunidad, protagonizó Lourdes Sánchez con Barby Franco luego de que la modelo asegurara que es la favorita de Pampita (quien tendrá la labor de juzgarla en la pista).

Luego de que la pareja del Chato Prada le aconsejó callarse y disimular por jactarse de la gran amistad que la une con la top, Barby le salió al cruce en Pampita Online: “Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, señaló.

Ahora, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) recogió el guante y dijo lo suyo: “Yo hubiese dejado pasar ese comentario que le hizo Pampita de llamarla su favorita y no iluminarlo porque la gente va a escuchar eso y va a empezar a decir que está todo armado y uno se va ganando enemigos, mismo en la pista con el jurado. De verdad que la quise ayudar. Es horrible que te pongan la mochila de ‘acomodada’ antes de que arranque el certamen”.

“A ver, Barbita, chiquita, mi amor, bebecita, no estoy porque me autojubilé. Es más, si querés bailo con vos en algún trio no tengo ningún problema”, cerró la presentadora, entre risas y sin filtro.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano
  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit