ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lourdes Sánchez tras las filosas declaraciones de Barby Franco: "Es horrible que te pongan la mochila de 'acomodada'"

La conductora de La Previa de La Academia recogió el guante y volvió a responderle a la futura participante de ShowMatch.

29 de abril 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez volvió a apuntar contra Barby Franco tras sus filosas declaraciones: "Es horrible que te pongan la mochila de 'acomodada'"
Seguinos en Google

Todavía no debutó La Academia de ShowMatch y ya se originaron los primeros chispazos que, en esta oportunidad, protagonizó Lourdes Sánchez con Barby Franco luego de que la modelo asegurara que es la favorita de Pampita (quien tendrá la labor de juzgarla en la pista).

Luego de que la pareja del Chato Prada le aconsejó callarse y disimular por jactarse de la gran amistad que la une con la top, Barby le salió al cruce en Pampita Online: “Para mí que quedó dolida por aquella vez que le pusiste un cero y ahora que vos decís que soy la favorita y ‘acomodada’… Además, como ella no va a estar más este año en el programa, viene por ese lado”, señaló.

Ahora, la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) recogió el guante y dijo lo suyo: “Yo hubiese dejado pasar ese comentario que le hizo Pampita de llamarla su favorita y no iluminarlo porque la gente va a escuchar eso y va a empezar a decir que está todo armado y uno se va ganando enemigos, mismo en la pista con el jurado. De verdad que la quise ayudar. Es horrible que te pongan la mochila de ‘acomodada’ antes de que arranque el certamen”.

“A ver, Barbita, chiquita, mi amor, bebecita, no estoy porque me autojubilé. Es más, si querés bailo con vos en algún trio no tengo ningún problema”, cerró la presentadora, entre risas y sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lourdes SánchezBarby FrancoPampitaLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit