ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici: "Nos queremos muchísimo, está todo perfecto"

Luego de que la actriz hablara de su situación sentimental, el galán rompió el silencio. Todas sus declaraciones.

25 de agosto 2018, 12:43hs
La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici (Fotos: Web)

En medio de los rumores sobre su estado sentimental, Eva de Dominici (23) decidió ponerle fin al misterio y revelar que su noviazgo con Joaquín Furriel (43) no va más. Pero ahora, fue el turno del actor de exponer sus sentimientos.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", había contado la actriz en una nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana, a mediados de agosto. 

"Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno".

Indagado por su corazón, Furriel comenzó la nota imprimiéndole humor: "¿Cómo está mi corazón? Bien, muy bien. La verdad es que tranquilo, me hicieron unos estudios que me dieron bien y también ando bien de la presión arterial", expresó en Modo Sábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

Ante la insistencia en el tema, Joaquín brindó algunos detalles más: "Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", cerró, sin escatimar en halágos para su exnovia. 

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los motivos

DE FIERRO

Lali reafirmó su amistad con Cande Vetrano y Andrés Gil junto a Pedro Rosemblat y Peter Lanzani

UNA PÉRDIDA LAMENTABLE

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un flan distinto: se prepara con 4 ingredientes y en 6 pasos
  • Papas fritas XL: el paso secreto para que queden tiernas y crocantes
  • Pizzetas: ideales para picadas, listas en solo 20 minutos
  • Tortas sin amasar: 4 ideas dulces que se hacen en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit