ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"

La actriz rompió el silencio en Twitter e Involucrados luego de que se hablara de un supuesto malestar que la aquejaría.

02 de mayo 2019, 12:25hs
Video Placeholder
La palabra de Dolores Fonzi en Involucrados tras las preocupantes versiones sobre su salud
Seguinos en Google

El 1° de mayo, una delicada versión sobre el estado de salud de Dolores Fonzi (40) irrumpió en los medios, lo que generó preocupación por el bienestar de la actriz.   

"Hay un rumor muy fuerte desde el fin de semana. Es muy importante manejarse de un modo mesurado, primero, porque no hubo un parte médico oficial. Segundo, porque la protagonista, que es Dolores, no ha hablado. Y tercero, porque el entorno tampoco habló... Se habla de una intervención quirúrgica", manifestó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, encendiendo una inquietante alarma. 

"Me parece que lo importante es respetar el tiempo de cada uno para hablar de su vida privada. La noticia de que hoy estoy mal de salud es mentira. Estoy bien y sana".

Sin ánimos de exponer su intimidad, Fonzi decidió romper el silencio en Twitter e Involucrados, para aquietar los rumores y traer calma. "Queridos periodistas, preocupados por mi salud y por la primicia, no se preocupen, estoy bien. Dejen de asustar a mis amigos y a mi familia. Y dejen de molestarme. Gracias", escribió Dolores en su red social.

Minutos después, el periodista Diego Esteves leyó en el programa que conduce Mariano Iúdica y Pía Shaw los mensajes de WhatsApp que intercambió con la actriz hablando de su salud. "Ella no está contenta con que se haya filtrado el tema y no quiere decir cuál es la enfermedad, pero me dice, textual, 'me parece que lo importante es respetar el tiempo de cada uno para hablar de su vida privada. La noticia de que hoy estoy mal de salud es mentira. Estoy bien y sana'", informó el panelista, con su celular en mano, compartiendo el primero de los mensajes que le envió Fonzi. Luego, agregó: "Podés decir que hablaste conmigo. Estoy bien, en mi casa y cuando pueda hablar de mi situación, para que no quede en un mero rumor, lo haré. No quiero estigmatizar ninguna situación, pero respeto el tiempo de hablar de cada persona. ¡Estoy bien!".

La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"
La palabra de Dolores Fonzi tras las preocupantes versiones sobre su salud: "Estoy bien y sana"

Leé también

Famosas en el Congreso

Las famosas fueron al Congreso para apoyar la legalización del aborto: lágrimas, cantos y mucha expectativa

La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: Las paredes eran muy delgadas y nos...

La desopilante anécdota de Dolores Fonzi y Esteban Lamothe en un baño público: "Las paredes eran muy delgadas y nos hermanamos en la sonoridad"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit