ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Barbie Vélez ante las constantes preguntas sobre si está en crisis con su pareja: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"

La hija de Nazarena Vélez respondió las inquietudes de sus seguidores y habló de su vínculo con Lucas Rodríguez.

18 de julio 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Barbie Vélez dejó en claro que no hay crisis con Lucas Rodríguez: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"
Seguinos en Google

Desde que Barbie Vélez decidió pasar la cuarentena en la casa de su mama Nazarena, la joven comparte con sus seguidores tips de belleza, moda y responde a sus seguidores sobre temas relacionados a su intimidad. Y esta no fue la excepción.

La modelo le dedicó tiempo a contestas las inquietudes de sus seguidores en Instagram y no le esquivó a ninguna pregunta: “Barbie, estás peleada con tu novio?”, quiso saber un usuario, sobre su vínculo con Lucas Rodríguez.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él. Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito".

Sin tapujos, Barbie se sinceró: “Esta me la preguntan un montón, se los juro. Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él”.

“Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y esta pasándola conmigo”, cerró, dejando en claro que con su pareja (hijo de Fabián Rodríguez, que fue esposo de su mamá y que decidió quitarse la vida en 2014) marcha todo viento en popa.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit