ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Barbie Vélez ante las constantes preguntas sobre si está en crisis con su pareja: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"

La hija de Nazarena Vélez respondió las inquietudes de sus seguidores y habló de su vínculo con Lucas Rodríguez.

18 de julio 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Barbie Vélez dejó en claro que no hay crisis con Lucas Rodríguez: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Barbie Vélez decidió pasar la cuarentena en la casa de su mama Nazarena, la joven comparte con sus seguidores tips de belleza, moda y responde a sus seguidores sobre temas relacionados a su intimidad. Y esta no fue la excepción.

La modelo le dedicó tiempo a contestas las inquietudes de sus seguidores en Instagram y no le esquivó a ninguna pregunta: “Barbie, estás peleada con tu novio?”, quiso saber un usuario, sobre su vínculo con Lucas Rodríguez.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él. Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito".

Sin tapujos, Barbie se sinceró: “Esta me la preguntan un montón, se los juro. Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él”.

“Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y esta pasándola conmigo”, cerró, dejando en claro que con su pareja (hijo de Fabián Rodríguez, que fue esposo de su mamá y que decidió quitarse la vida en 2014) marcha todo viento en popa.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit