ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Barbie Vélez ante las constantes preguntas sobre si está en crisis con su pareja: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"

La hija de Nazarena Vélez respondió las inquietudes de sus seguidores y habló de su vínculo con Lucas Rodríguez.

18 de julio 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Barbie Vélez dejó en claro que no hay crisis con Lucas Rodríguez: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Barbie Vélez decidió pasar la cuarentena en la casa de su mama Nazarena, la joven comparte con sus seguidores tips de belleza, moda y responde a sus seguidores sobre temas relacionados a su intimidad. Y esta no fue la excepción.

La modelo le dedicó tiempo a contestas las inquietudes de sus seguidores en Instagram y no le esquivó a ninguna pregunta: “Barbie, estás peleada con tu novio?”, quiso saber un usuario, sobre su vínculo con Lucas Rodríguez.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él. Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito".

Sin tapujos, Barbie se sinceró: “Esta me la preguntan un montón, se los juro. Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él”.

“Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y esta pasándola conmigo”, cerró, dejando en claro que con su pareja (hijo de Fabián Rodríguez, que fue esposo de su mamá y que decidió quitarse la vida en 2014) marcha todo viento en popa.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
TENDENCIA

Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró sus looks de lujo para disfrutar de los últimos días de frío en el Sur de la Argentina
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit