ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Barbie Vélez ante las constantes preguntas sobre si está en crisis con su pareja: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"

La hija de Nazarena Vélez respondió las inquietudes de sus seguidores y habló de su vínculo con Lucas Rodríguez.

18 de julio 2020, 17:52hs
Video Placeholder
Barbie Vélez dejó en claro que no hay crisis con Lucas Rodríguez: "Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito"
Seguinos en Google

Desde que Barbie Vélez decidió pasar la cuarentena en la casa de su mama Nazarena, la joven comparte con sus seguidores tips de belleza, moda y responde a sus seguidores sobre temas relacionados a su intimidad. Y esta no fue la excepción.

La modelo le dedicó tiempo a contestas las inquietudes de sus seguidores en Instagram y no le esquivó a ninguna pregunta: “Barbie, estás peleada con tu novio?”, quiso saber un usuario, sobre su vínculo con Lucas Rodríguez.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él. Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito".

Sin tapujos, Barbie se sinceró: “Esta me la preguntan un montón, se los juro. Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él”.

“Pero no, para nada. De hecho, voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y esta pasándola conmigo”, cerró, dejando en claro que con su pareja (hijo de Fabián Rodríguez, que fue esposo de su mamá y que decidió quitarse la vida en 2014) marcha todo viento en popa.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit