ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Tini Stoessel habló de las críticas de los conductores de Paraguay a su hija: "Ella viene lidiando con este tipo de agresiones"

El productor se hizo eco de la polémica que despertaron Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González con sus repudiables palabras hacia la artista.

05 de octubre 2022, 17:27hs
El padre de Tini Stoessel habló a fondo de las críticas de los conductores de Paraguay a su hija (Foto: Web)
El padre de Tini Stoessel habló a fondo de las críticas de los conductores de Paraguay a su hija (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que Alejandro Stoessel pasara por alto las fuertes repercusiones que despertaron Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, los conductores de la Tv de Paraguay, que sin darse cuenta de que tenían el micrófono abierto criticaron el cuerpo de Tini, el productor sentó su firme postura.

"Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos", comenzó diciendo el padre de Tini Stoessel después de que se viralizara en las redes el momento en el que los presentadores juzgan parte del cuerpo de la artista al aire en un medio paraguayo.

"Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente generó consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva", agregó.

"Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos".

Por otro lado, el productor apuntó directamente contra los responsables de hacer juicio de valor sobre el físico de la cantante: “Fue lamentable. Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones”.

En cuanto a la posibilidad de iniciar algún tipo de reclamo o acción legal, expresó: "No, ya hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes".

"Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente generó consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás".

“Toda nuestra familia ama a Paraguay, tenemos grandes amigos, y siempre nos recibieron increíblemente bien", cerró Stoessel, dejando en claro que su hija seguirá presentándose de aquel país.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE LOS CONDUCTORES PARAGUAYOS QUE CRITICARON EL CUERPO DE TINI STOESSEL

Tras ser blanco de escraches masivos en las redes, Eva Rodríguez, Montse González y Chipe Vera, los conductores paraguayos que opinaron desafortunadamente sobre el cuerpo de Tini Stoessel sin advertir que sus palabras estaban saliendo en vivo, emitieron sus disculpas en las redes sociales por su reprobable actitud.

Montse González: "Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar".

"Lastimosamente, no se dieron las cosas como queríamos en esta inauguración. Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado… Fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos”, dijo Eva Rodríguez en el video que subió a su red.

Eva Rodríguez: "Lastimosamente, no se dieron las cosas como queríamos en esta inauguración. Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado… Fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección".

Y agregó: "Pido disculpas a los que sintieron afectados. Yo no soy perfecta, lo sé muy bien, hay partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error".

En ese marco, Montse González expresó: "Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente".

Chipi Vera: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, pero también aclarar que yo dije el comentario de 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

Por su parte, Chipi Vera señaló: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, pero también aclarar que yo dije el comentario de 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista". "Sé que mis compañeras están sacando un comunicado... pero de mi parte, es esto. Pedir disculpas", manifestó el conductor.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit